PREMIO DARDOS




Hola gente, vuelvo poco a poco a la normalidad después de la boda mi amiga y en lo que me pongo al dia voy a dar como manda la tradición el PREMIO DARDOS

Bueno chicas a pasar el premio Dardos a otros blogs... ayyyy díficil elección, todos los que sigo me gustan y si los sigo es por algo pero ... bueno aportaré alguna razón para ellos.



TA....TA...TA... CHAN... PREMIO PARA..................








*Vacaciones en Plutón: me encantó su post People who...


*Cocinando para los mios, gracias por tus comentarios en cada uno de mis post Mª Luisa


*Rincón de Creación: me gustan sus descubrientos de páginas estupendas que hay por internet.


*Luruluu: Lucía me gustó much´sisimo lo primero que leí de ti, tu pefil y lo que cuentas de ti misma, desde entonces te sigo


*12nas de sueños, tu entrada sobre como te sientes y que te hace feliz me hizo seguirte.


*Todo el día de compras: me encanta su post sobre complementos y novedades


*Atrapadas por las compras: porque me encanta conocer la vida de las bloggers asturianas.


*Lei Sceglie, tus monstruitos Alejandra me encantaron desde el primer momento.


* Mara Maruja: porquetu fuiste la primera que me lo dió. Muchísimas gracias



Enhorabuena a todas.


BESOS, REBECA




Comentarios

  1. Ayyyy qué emoción!
    Para mi, esto de los premios blogueros es la manera que tenemos de reconocer el trabajo que hacen otras compañeras. Cuando pensé en ti fue porque me gusta tu aire fresco, sencillo, romántico (que como dice la canción, aunque sea algo tonto me encantan esas cosas, soy así) ... Por todo eso pensé en ti para dártelo y volvería a hacerlo! Y que ahora vuelva a tus manos de parte de otras compañeras quiere decir que nos encanta tu trabajo, así que... sigue así! Un bso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jooo, muchas gracias por acordarte de mi!!
    Me ha hecho mucha ilusión, ya me habían dado el premio pero de todos modos es genial cuando alguien se acuerda de mi :)
    Y me alegro tanto de que te gustara el post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELICIDADES poe el premio !!!!!!!!!


    Bicos


    http://www.hetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. ...como me habia perdido yo este premio?? jejeje...es que ultimamente no paro y es una locura. MILLONES DE GRACIAS!!!!!

    Gracia por estar siempre ahi, con tus comentarios, tus aportaciones...

    muchos besos guapa!! :)

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO