ROPA DE BAÑO PARA TODOS

Con la maleta ya casi hecha muchos/as y otros/as  pensando en hacerla nos ponemos en busca y captura del traje de baño idóneo para cada uno. Teniendo en cuenta color y forma más adecuado a cada cuerpo.

Este año nosotras llevaremos:

* escotes de vértigo: los hay incluso hasta el ombligo, lo que lo hace muy sexy. Se presentarán en diseños marineros, flores y modelos de un sólo color donde destacan el azul eléctrico y el verde.
Favorece mucho a las mujeres de cadera ancha yy piernas cortas, y mucho mejor para este tipo de bañador que no se tenga mucho pecho.

* Los culotte: estamos ante la sensualidad retro. Heredamos modelos de los años 50, algunos seguro que nos recuerdan fotografías de nuestras madres o abuelas en su juventud. Favorecen sobreto en colores llamativos y estampados. Ideales si quieres camuflar abdomen.

*Strapless, hombros al aire: es un modelo muy glamuroso. Este años los encontraras insipados en el arte y el el mundo de las flores. Una tendencia muy fashion este año será llevar sólo un hombro: la asimetría.

*Descombinación: es decir donde a simple vista nada tiene que ver la parte superior con la inferior. o donde se mezcla los colores brillantes con los opacos

Ellos se visten con:

*Short clásico: va de la cintura a las rodillas, con estampados florales y colores vivos

* Los Boardies: 10 cm más cortas que los anteriores. Son más sofisticados. La temática de estos será los estampados patchwork, lisos  y con bolsillos y cordones tradicionales.

*Boxer: short típico de natación, en lycra y de colores oscuros y con algun digujo geométrico en los laterales.

*Swin Trunk: típico de los 60. Lo retro está de moda, sobretodo en aquellos que quieren maximizar su cuerpo. De corte cuadrado.

* Swin brief: de lycra y muy deportivo


Busca el modelo que mejor te siente y que más te guste y ... ¡ al agua!

Besos, REBECA

Comentarios

  1. Me gusta !!!! pero yo tiengo "vergonha"
    Besos
    http://ninateinforma.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que comenzar a buscar nuestro bañador ideal ya, tengo que revisar como estan los mio y coger alguno nuevo más para este veranito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales! A mi este año me gustaría cogerme algo sin asas. Lo de asimétrico también es una buena idea!! :)

    Un besazo!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, esta tarde mismo he estado comprandome el mio, y después de mirar mucho y probar y probar, se me ha ido la cabeza y me he traido un triquini monisimo, que no sé si es lo más práctico para ir a la playa con los pekes, pero yo me siento divina! Un bso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustan estos bikinis que se van a llevar, sobretodo por lo de ir descombinados y los culottes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. es mi quebradero de cabeza todos los años

    besos

    ResponderEliminar
  7. Olá.
    Seu blog é muito bom,tem muito assunto interessante para a mulherada.
    Parabéns e até mais.

    ResponderEliminar
  8. Será todo un gran verano !!
    una gran selección y propuestas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi los trajes de baño me deprimen un poquillo... lo que me gustaría no me lo puedo poner, y es que tengo bastante pecho y me he de ceñir a un tipo de bikini en concreto... pero veo estas fotos con esas maravillas y aisssss.... que rabia me da!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Que vivan los bikinis tangaaaaa!!! jajaja, un post estupendo, como siempre!

    Cuando puedas pásate por mi blog que tengo un detallín, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. ઇઉ Adorei o post!!!
    obrigada por seu comentário,
    amo sua visita ✿◠‿◠✿
    ótimo fim de semana amore
    fique com Deus
    Bjão ✿◠‿◠)✿
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  12. Buen post!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. De chica me quedo con el bicolor turquesa y amarillo :)


    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  14. ótima noite amore
    =^.^= bjinhos
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  15. El tema del bikini me lleva loca este verano, hay tantos que cuando me pongo a mirar me saturo y lo dejo...... sigo sin bikini nuevo jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  16. oi amore
    tem post novinho
    te espero
    =^.^= bjinhos
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO