LOOK DE BODA

Hola de nuevo!!!!

Se acumula el trabajo , ayyyy Dios. Pero siempre saco un ratito para leeros a todos.
Hoy os voy a enseñar el look de la boda, mi look de la boda.

A ver que os parece. Ya os había enseñado algo sobre el maquillaje, pero nada de la ropa que iba a llevar... bueno pues aquí está



Tenía muy claro que quería un vestido rojo, y lo encontré el primer día que salí en busca y captura de vestido. Es de Tintoretto y os aseguro que me costó mucho menos de lo que estais pensado.

El calzado lo compré el verano pasado en una zapatería de mi ciudad y no las había utilizado. Desde que ví el vestido sabía que mis sandalias joyas se iban a estrenar el día de la boda de mi amiga.








Los complementos ...ayyy otra de las cositas que tenía claras, sabía que quería darle un toque flamenco a mi vestido. Asi que de la web de Complementos Sueños flamenco saqué mi bolso y mi tocado.






Cerré el look con un mantón de manila , con estela familiar.

¿Qué os ha parecido?


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Belissimaaa amiga!!!
    ♥♫Beijokas da Nina♥♫
    http://ninateinforma.blogspot.com
    @ninateinforma

    ResponderEliminar
  2. Espero q lo pasaras muy bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Linda, que arraso!
    te seguindo me segue tbm♥
    ótimo fim de semana
    fique com Deus
    Bjão ✿◠‿◠)✿
    ñ deixe de participar
    dos sorteios!
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! El vestido es precioso, los complemetos ideales, los zapatos una monada y si encima eran comodo ya ni te cuento, porque en las bodas se agradece mucho que el calzado sea cómodo. Ah! y la idea de mantón es estupenda!!! Resumen: Estabas guapísima! Un bso

    ResponderEliminar
  5. me encnataaa!! fuiste guapisimaa!! el vestido los zapatos, los compleentos son expectaculares!!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el vestido!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante, el color es ideal, y la idea del mantón me encanta, te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que hermosa ibas! me encantaron los zapatos! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. Pues que nos va parecer... que estas reguapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos rojos!!! realmente es un color que te favorece y las sandalias monísimas.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias guapisima!!

    Estabas preciosa el vestido me ha encantado y lo has combinado muy bien con los zapatos y los complementos, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo también soy muy de vestidos rojos, es que son geniales!!
    Me encanta el bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y el aire torero que le has dado con los complementos, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa !!
    te favorece muchisimo el color, me ha encantado como lo has complementado.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO