PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE VI




Hola chicas!!!!! Cómodos va??? Otra semana más que nos comemos y nos acercamos cada vez más a la Primavera, que gatitas por dios. Yo no sé en vuestras ciudades pero por Salamanca corre un frío.....
En fin hoy os traigo otra tanda de productos terminados y que la verdad me han gustado y volvería a repetir sin dudarlo.
Allá vamos!!!

1- Esta mascarilla de Seizen, no había probado nada de la marca y en uno de mis pedidos a Primor decidí probarla. Normalmente uso una de arcilla que compro el el Herbolario, y que además me funciona muy bien pero quería cambiar un poco para que la piel no se acostumbre y la verdad es que con esta mascarilla acerté. Viene mucha cantidad, asi que me ha dado para 3 o 4 usos, es suave, no me deja la piel irritada ni enrojecida, pero si noto que me la limpia en profundidad, nutre mi piel y la deja suavecita. Si no recuerdo mal me costó 1 euro y la recomiendo, al menos a mi me vino muy bien




2- Como muchas de vosotras, en unos de mis visitas a Primark compré las toallitas desmaquillarte , que vienen en pack de 2. Cuando voy de viaje y tengo que economizar espacio en la maleta, siempre las llevo. Me gusta más la fórmula,: Desmaquillarte + tónico + hidratante pero... en esos casos esta toallas me hacen buenísima función, me limpian bastante bien y no me resecan la piel. Así que siempre las tengo las en casa. Cuestan 1,50 € y por eso precios hacen muy bien su función





3- Este es el típico gel de Tulipán Negro, que siempre hemos tenido en casa de nuestros padres, yo la verdad hacía muchísimo que no lo compraba, porque el que utilizaban mis padres era el del bote negro y era un olor muy fuerte, pero al ver en primor que había de otros olores me decidí a probar este ... y la verdad es que me ha encantado. De hecho he repetido con este olor y con alguno más que ya os iré enseñando




4- Con esta mascarillas la verdad es que también he repetido y lo seguiré haciendo, además de económica, es un bote de bastante cantidad y me ha gustado mucho: el olor, la hidratación que deja en el pelo, desenredad fenomenal y no me lo deja excesivamente graso. Vamos que ha mi pelo le ha sentado fenomenal descubrirla. Tengo más producto de Agrado que la verdad recomiendo, la relación calidad-precio me gusta mucho.



5- Y por último os enseño este spray para el cuerpo de Equivalenza, lo compré este verano ame ha durado muchísimo. El olor es intenso pero sin marear y además queda impregnada la piel de el , por lo que hace que tengas un olor agradable muchísimo tiempo. Ahora estoy terminando otros que tenia por casa, pero sin duda repetiré. Ademas no m costó muy caro, si no recuerdo mas alrededor de 6 €




¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación diferente?


BESOS REBECA

Comentarios

  1. Hola preciosa!! ¿que tal? llevaba teniendo en mente pasarme por aqui unas semanas pero esto de opositar no me da tiempo a nada. Pues no he probado ninguno de los productos que enseñas, me llama mucho la atencion la mascarilla, y cuentas que usas una arcilla de herbolario, yo aun no he probado ninguna arcilla pero me llama mucho la atencion y mas ahora que llevo una temporada sin cuidar la piel como debería. Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  2. el gel de tulipan se me hace demasiado

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca! No probé ninguno de estos productos, pero me interesaría probar el spray corporal!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar las toallitas de primark...He leído muy buenas críticas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Fragancias de Equivalenza he probado pero no ese tipo de spray y tiene buena pinta : )

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca! Me gustaría probar esas mascarillas faciales a ver que tal funcionan, aún no usé nada de esa marca. Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasar por el mio cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la mascarilla. Es spray pinta muy bien también, mola eso de que permanezca el olor aunque quizás elegiría otra fragancia porque la vainilla me resulta muy fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

TACHUELAS Y CUERO NEGRO

BODA