PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE VII


Hola de nuevo chicas!!!

Hoy retomo un post de productos terminados. Ya sabéis que me he aficionado a daros mi opinión sobre productos que voy comprando asi que allá vamos:


1- Tinte en color negro de Miss Magic, generalmente suelo teñirme en la peluquería. Tengo un montón de canas a mis 37 años y asi me las cubren mejor, pero hay meses que el tiempo no me lo permite y siempre tengo algún tinte en casa, para apuros. Pues la verdad es que este me cubre fenomenal las canas, se quitan genial después las manchas y me dura unas 3 semanas, que la verdad no está nada mal. Ya he repetido varias veces, asi que os lo aconsejo.


2- Tónico de Clarins, ya sabéis que los productos de esta marca me requeteencantan, así que qué decir de estos productos. Hace su función genial, me refresca me cierra genial los poros y prepara muy bien mi piel para la hidratación.




3- Este quitaesmalte lo compré en un bazar, la verdad que necesitaba uno urgentemente y este me lleve. En cuanto a su función de quitar el esmalte, no tengo que poner pegas lo hace perfectamente pero si q es verdad que luego noto la uña y la mano mas seca y necesito hidratación extra. No es nada del otro mundo. tampoco para repetir, pero si estuviese en un apuro la compraría. El precio ya lo veis.



4- Esta mascarilla es una maravilla, su olor a chocolate me gusta mucho. Un sobre me ha dado para varias aplicaciones, seca muy bien, se elimina y retira también genial y me deja la piel limpia de impurezas, suave y tersa. Sin duda repito con ella



5- Esta colonia solidaria me gustó mucho. Me la regalaron por Navidad. Todo lo recaudado es para el Cáncer de Mama, tiene un olor agradable y suave. Me costó muy poquito. De echo compre para mi madre y mis tías. 3€ en farmacias. Para repetir!!!!




¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os han resultado buenos como a mi?


BESOS REBECA

Comentarios

  1. Me apunto el tónico!! La marca Clarins me gusta mucho y el tónico seguro que me va genial igual que a ti!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos, el tinte no lo uso de momento y mientras mis canas me lo permitan no me teñiré, jajaja, la mascarilla y el tónico esos si que me gustan y una mascarilla de chocolate debe de estar muy bien.
    Y la colonia solidaria que decir, todo lo que sea aportar para el cáncer de mama y si además huele bien genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el tonico de clarins a mi me encanta

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que muestras me han entrado ganas de probar la mascarilla!!besos

    ResponderEliminar
  5. I love the Clarins toner!! it's sooo great :)

    big kiss!
    Leonor
    http://www.thesparklinglemon.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No he probado ninguno de los productos, pero la mascarilla de chocolate tiene tan buena pinta que me la apunto!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero he visto ese tinte alguna vez y me da curiosidad probarlo, me lo apunto ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  8. Terminaste un montón de cosas! No probé ninguna de ellas :(.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

TACHUELAS Y CUERO NEGRO

BODA