PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE V


Hola gente!!!!

Cómo lleváis la semanita? por aquí estamos otra semana más con otro post de productos terminados y además de los que me han gustado, por lo tanto de los que repetiré tarde o temprano.
Vamos allá:

1- Tónico facial de Agrado:

Sin duda repito una y otra vez. M gusta mucho y eso que yo no soy muy fan de los tónicos porque tienen a resecarme la piel con el tiempo. Pero este la verdad sienta fenomenal a mi piel porque además de tonificar y limpiar no me reseca la piel, no la noto tirante asi que para mi piel perfecto!!!




2_-Toallitas desmaquillantes,  

Las archiconocidas de Primark. Me gustan todas, estas, la rosas, da igual, me gusta como limpian la piel, arrastran muy bien el producto y aunque no me limpio con toallas desmaquillarte cada noche, cuando me voy de viaje las llevo, o si un día estoy perezosa las utilizo también. Me gustan Mucho, mucho




3- Contorno de ojos de Ziaja

La verdad es que tengo un montón de productos de la marca que me gustan mucho, y entre ellos están los contornos de ojos. Voy cambiándolos pero si algo tengo que destacar de este de  oliva natural, es la magnifica hidratación aunque la reducción de arrugas no lo he notado si tengo q decir que en cuanto a la reducción de los signos de fatiga, funciona!!!! no es mágico pero si que se notan a largo plazo.



4- Mascarilla de mango y  barro del mar Muerto de Beaty Formula

Tiene un olor.... immmmmm que dan ganas de comérselas. Este sobrecito me ha servido para tres aplicaciones al menos. Me deja la piel muy suavecita e hidratada. siempre tengo alguno en casa por la verdad, me tienen enamorada!!!




5- Nivea bajo la ducha.

Este es uno de los productos que más faltan en la cesta de la compra de Primor, que es donde generalmente lo compro. Tengo la piel muy seca y en invierno soy tremendamente perezosa para darme el bou milk por lo que este invento me ayuda bastante. Hidrata bastante aunque lógicamente no lo mismo que una crema corporal , pero a mi me ayuda bastante. Siempre repito con esta de cacao porque es más densa y a mi me la absorbe mejor la piel.





¿Opinais como yo? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Besos, Rebeca

Comentarios

  1. Me apunto el contorno de ojos!! Muchas gracias por el post!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!! la verdad es que yo solo he probado las mascarillas y si, a mi tambien me tienen enamoradita ;) Un beso enorme y ¡¡feliz fin de!! estamos en contacto bella ;) ¡¡A darlo todo este lunes!

    ResponderEliminar

  3. Hola Rebeca!! la verdad es que yo solo he probado las mascarillas y si, a mi tambien me tienen enamoradita ;) Un beso enorme y ¡¡feliz fin de!! estamos en contacto bella ;) ¡¡A darlo todo este lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Nos apuntamos el tónico y las toallitas ;)
    Un post genial.

    Tendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el contorno de ojos me ha parecido super interesante. La crema hidratante bajo la ducha de nívea es una maravilla, así no da tanta pereza. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

TACHUELAS Y CUERO NEGRO

BODA