PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE ( II )




Hola!!!!


Espero que estéis llevando la semana fenomenal. Hoy os dejos otro poste de productos terminados que sí me han gustado, con todos ellos repetiría, con alguno de hecho ya estoy repitiendo. De algunos creo que ya os he hablado en post anteriores. Asi sin liarme mucho, allá vamos.


Aunque este es una minitalla porque es qur  que llevaba de viaje, lo tengo en un bote más grande y la verdad es que nno me arrepiento. Este exfoliante de Clarins es de lo mejor que he probado, hace su función real, exfolia de maravilla y al menos a mi me deja la piel tersa y suave. Sin duda repito

                                   

Que decir de esta magnífica hidratante de Clarins... poco la verdad es el cuarto, quinto o tal vez sexto bote que uso y es una crema suave, huele fenomenal, hidrata genial, absorve rápido... lo tiene todo.... La verdad es que es cara pero merece la pena
                                      
                                 



Este tónico de Revlon también es una mitalla, porque como ocurre con el exfoliante, los uso para los viajes. Este no lo he comprado de nuevo, pero no porque no me haya gustado sino porque tengo otros que también quiero probar. Como tónico es magnifico, deja la piel suave y fresquita. me gustó gusto



Esta mascarilla la compré por equivocación iba con prisa y ni me fijé que compraba. Cuando llegué a casa y me la puse empecé a notar que era muy fuerte, me picaba la cara, pero sin llegar a molestarme y me fijé en el sobre: !!!! dios, era de hombre!!!! Ya era u poc tarde estaba casi seca, pero para mi sorpresa cuando me la quité, aunque es verdad que me dejaba rojces ( es agresiva, al menos para mi piel), me dejó la cara, muy, muy, pero que muy suave y muy limpiat de espinillas e impurezas. Sin duda volveré a comprarla aunque esta vez no será por equivocación jajajaja



El serum de Clarins , también fue un regalo y es perfecto, piel suave, tersa, absorción rápida y además y siempre os lo digo al menos desde mi experiencia, el maquillaje me duraba bastante más.



Y este último producto es un infiltrado jajajja. Me tocó en un sorteo de blog que sigo y este protector términco es buenisimo, el tiempo que lo he utilizado, las puntas no se han agrietado ni las tengo quemadas. Lo único malo que puedo decir del producto es que  tardaba más en secarme el pelo. Pero sin duda hay que comparlo



¿Qué me decis vosotras? ¿Utilizais alguno de estos productos?


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Esa mascarilla me llama mucho!1beso

    ResponderEliminar
  2. tengo una muestra del serum tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la exfoliante de Clarins, es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    De estos posts siempre aprendo mucho
    Que curioso lo de la mascarilla de hombre, y me apunto el protector térmico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel grasa y uso mucho exfoliante, el de Clarins parece interesante, gracias!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! jajajja que gracia me ha hecho lo de la mascarilla, lo mejor de todo es que yo de primera mire la foto y no me parecia un hombre asi que yo tambien me habria equivocado jajaja, pero mira si te fue bien igual hay que probar :)
    Muchos besos reina!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el exfoliante de Clarins y me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de tu vuelta!
    Le tengo muchas ganas al serum de Clarins. Cuando he probado muestras me ha gustado mucho y nunca me acuerdo de él cuando necesito reponer.... Lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de tu vuelta!
    Le tengo muchas ganas al serum de Clarins. Cuando he probado muestras me ha gustado mucho y nunca me acuerdo de él cuando necesito reponer.... Lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Veo que te gusta mucho Clarins! Y la verdad es que es una marca que a mí me encanta. El probado la crema reafirmante y es una verdadera maravilla.

    Me ha gustado descubrir tu blog, así queme quedo siguiéndote. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Clarins casi siempre es un acierto!!

    Besos guapa

    ARI

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! no he probado nada, pero la mascarilla me tienta mucho!

    besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención el protector termico, me lo apunto preciosa, besos

    ResponderEliminar
  14. No conozco ninguno de estos productos. Desde luego un descubrimiento la mascarilla de hombre, jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado ver el post y saber tu opinion sobre estos productos.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. jajaja qué gracia lo de la mascarilla de hombre! jaja es cierto que sus mascarillas suelen ser mas fuerte porque suelen tener un cutis mas grueso pero aún asi al fin y al cabo es una mascarilla y puede daenoa buenos resultados :)

    Acabo de descubrir tu blog,me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO