HAUL: ROPA, COMPRAS ON-LINE

Hola chicas!!!


Bienvenidas de nuevo, ya me he ido pasando por algunos de vuestros espacios retomando como os conté hace algunos días la rutina de este mundo.

Hoy vengo con un haul de compras, compras que he ido acumulando desde hace un par de mesecitos.Asi que empezamos.

Como últimamente el trabajo no me deja mucho tiempo para las compras, me he aficionado a las compras on-line y la verdad es que me gusta, porque no sueles encontrar a muchas personas igual que tú.  Eso no quiere decir que haya dejado de comprar en tiendas físicas, que nooooo pero me resulta más cómodo y rápido hacerlo desde el sofá....¿me estaré volviendo vaga? jajajjajajajaja

Parece que aún queda mucho para nuestro querido y preciado verano, (menudo frio hace en Salamanca) pero yo ya he empezado a comprar algunas cositas. Todo lo que os voy a enseñar es de la web de Aliexpress, si señores y señoras.. yo también compro en Aliexpres.... jajajajajjaja
Tardan un pelin en llegar pero la verdad es que hasta ahora no tengo que lamentarme: la calidad la verdad no es tan mala, al menos en las prendas que yo he comprado y de precio la verdad que están genial y por supuesto aún no he visto a nadie con la misma ropa jajajjajajajaja.

Aquí os lo enseño. Si quereis hacerme cualquier consulta sobre las prendas dejadmelo en los comentarios.

       


          







Besos, Rebeca

Comentarios

  1. me encanta!! yo también soy aliadicta jejeje

    besitos guapa
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Son unas camisetas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo :) a veces es imposible sacar tiempo para ir de compras...y si yo tambien compro en cositas en Aliexpress...y tu selección me parece chulisima.

    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Cuantas cosas chulas, sobretodo la cami de las pestañas
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO