INSPIRACIÓN DECO



Hola!!!!!

Cómo estáis? Después de unas semanas un poco desaparecida, entre el trabajo, una semanita de vacaciones que he tenido, y cosas varias , he tenido esto un poco abandona. A ver si ya voy cogiendo ritmo.... ainsssss.

La verdad es que cuando queramos darnos cuenta tenemos la primavera-verano a la vuelta de la esquina (ojalá no se alargue mucho en invierno) y en mi casa de verano tengo una galería superior toda acristalada que la verdad es que me gusta mucho y la tengo desaprovechada. Asi que este año me he propuesto transformarla en una estupenda biblioteca, asi que vamos con un poquito de inspiración...











¿Me dais alguna idea más?


BESOS REBECA

Comentarios

  1. Me encantan las ideas y el rinconcito del sofá es ideal!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, yo soy mas rustica pero me gusta ver de todo!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La primera imagen me ha encantado. Qué envidia me da tu rincón de biblioteca! Seguro termina quedándose preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes muy inspiradoras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría tener un espacio así con libros pero no tengo sitio....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. wow! Que fotos tan hermosas, siempre he querido tener un cuarto donde poner todos mis libros.
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan casi todas!!! aun que para algunas de estas propuestas me haria falta espacio jejeje
    Un besotee enorme reina!!!

    El Baúl de Raquel

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, la librería en las letras me parece muy original. Besos

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de estanterías, soy de la opinión que nunca se tiene bastantes, la de las letras es muy original aunque no se si sería muy practica...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO