¿ TE HAS VISTO ANTES DE SALIR DE CASA?


Hola gente!!!

Cómo estais? qué tal va esta semanita?

Se que estais un poco resacos@s de moda: los Goyas, Madrid , los Oscars pero no lo puedo evitar.
Hoy voy a ser un poco, mala, y crítica. En muchos blogs hemos vistos la alfombra de los Goya y las mejor vestidas, muchas , muchisimas hemos coincidido: Nieves Alvarez, Macarena, Paula E. , Amaia Salamanca, etc...
Pero... ¿ y las peores? madre mia, ¿ se verían antes de salir de casa?

Desde luego lo primero pido perdón a quién puda sentirse ofendido, pero esta enytrada es desde mi humilde opinión y cmo opinion hay para todos los gusto ... allá vamos:

* Candela Peña:

En mi opinón se equivoco de pleno tanto con el vestido escogido, como en el discurso que hizo

 
 
* Adriana Ugarte:
 
Un poco corta, se equivoco en el largo, o se equivocó de evento?
 


* Pilar Bardem:

Ya es una  clásico dentro de esto


* Eva Hache:

Nunca me gusta como se viste, y mira que se cambia veces ... eh?

 
 
* Alex O'Dorgherty
 
Fijo que no se miró bien al espejo antes de salir
 



* Kiti Mánver:

Recién salida de un rodaje  barroco



* Goya Toledo:

El vestido estaba bastante bien, pero y esos pelos????



Bueno coincidis conmigo????
Habrá segunda parte con los "modelitos" de los Oscar

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. lo de adriana ugarte no tiene nombre, fatallll
    el vestido de eva hache creo que has puesto uno del año pasado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Rebeca!! Un post muy bueno, porque ya estábamos hartos de ver las mejor vestidas. Vamos a criticar un poco jeje. Totalmente de acuerdo contigo, todos los que has puesto, me parece que no fueron bien vestidos.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. O no tienen espejo o su estilista es su mejor enemigo...que horror! ni en carnavales me atrevo yo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajaajaja mucha gracia no han tenido, no...


    Pásate por mi blog, estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguno :(

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja me ha encantado el título de la entrada! Y el post ya que estoy totalmente de acuerdo contigo; se han visto en el espejo antes de salir de casa? Por diosss!!!
    Un besitoooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si!! Un horror, ay no había unas que daban pena y otras diractamente un escupitajo a la visión!! Tiene para mucha tela este tema asi que yo te diría que sigas!! Candela Peña la peor de todas. BEsos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los zapatos de Adriana Ugarte!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Coincido totalmente,jajaja!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo en todos salvo en el de Foya Toledo que a mí sí me gustó. Su peinado, no. Un beso.Rebeca.

    ResponderEliminar
  12. El pelo de Goya ha dado mucho que hablar... Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ah ah u made me laugh!!! there are some i would save.. thanks for ue comments! giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estas entradas, hay que ser realistas y algunas es verdad que no se miraron al espejo antes de salir de casa, y si lo hicieron tienen que cambiar de espejo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajajja buen post me meo...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. a mi candela peña si q me gusto... las demas coincido!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  17. ufff, jajaja! Totalmente!
    La verdad es que no sé como alguns se atreven a salir de casa asi... que son unos premios que se ven, aunuque existe la teoría de Que hablen de mi aunque sea mal ;)

    Bss, Lau_LPQP

    Mañana saldrá el post de vuestras colaboraciones, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  18. O el espejo les dio la espalda o es un mentiroso ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yo sigo flasheada con el de Nieves Alvarez

    ResponderEliminar
  20. very very nice my dear!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  21. A mi no me llamaron mucho la atención, quizás me quedo con el de Paula Echevarría....

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. coincido en todos, horror total!! En serio, hay unas cosas que se llaman espejos que se ponen en las paredes...hay gente que no se entera, en fin. Besos

    ResponderEliminar
  23. Un post genial guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes nueva seguidora en GFC. Me gustaría que te pasases por el mío, y si te gusta puedes seguirlo, ;)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!

    ResponderEliminar
  24. I totally agree with you
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  25. Acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ahora mismo!Me ha gustado mucho!! Te invito a pasar por el mio, estoy empezando.
    Besitos http://unsolecito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post guapa, coincido en todo contigo, horror!!A mi los unicos que verdaderamente me llamaron la atención fueron el de Paula Echevarria y el de Amaia Salamaca, que el de Amaia Salamanca creo que ,me gusto mucho por que es muy parecido a uno que saco Blake Lively, de echo el diseñador creo que es el mismo jeje!!

    un besazooo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  27. jajaja que bueno tus comentarios de cada look, para mi salvo unos cuantos el resto regular

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  28. ay Dios! algunas no sé en que estaban pensando! jajajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Vaya tela es que hay cada vestido que dices madre mia.. donde vas con eso jeje coincido contigo Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. La ultima con los pelos alborotados!! jijijiji

    guapa me encanta tu blog asi que me quedo a seguirte !! =)

    muchos besitos y cuando tengas tiempo pasate por el mio
    asi mantenemos contacto!

    muak
    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo, excepto con Goya Toledo, a mi si que me gustó
    muaks y muy buen post

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bueno, me ha encantado,jajaja

    Yo he puesto uno similar pero de los Oscar, totalmente de acuerdo con tu opinión.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Haaay adriana!
    No se que pasa con estas chicas en realidad!
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  34. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Realmente no se que la paso a Goya Toledo, a mi suele gustarme un monton, pero tiene que a ver una razon para esos pelos.... graciasss

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa.
    Gracias por comentar en mi blog, me ha gustado mucho leer tu comentario..
    Acabo de ver tu post, y me ha encantado !! Está genial,
    Tengo nuevo outfit, te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  36. coincido en que adriana iba demasiado corta y que Goya Toledo tenia muy malos pelos jejej.

    besos.

    ResponderEliminar
  37. Guapa yo creo que si lo tengo puesto, pero es que soy un poquito torpe jjeje!!
    besitos
    http://unsolecito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!!! te doy toda la razon con lo de Candela Peña no estuvo acertada en nada iba horrible y ademas ese discurso..... hola? sobraba!!!!

    un besotee enormeee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muy acertada tu selección, jajajaja, vaya pintas... menos Goya Toledo, Goya iba muy mona.

    ResponderEliminar
  40. que chulo el post super original 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. wow very very nice my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  42. Estoy totalmente contigo pense lo mismo cuando las vi, además estas exactamente ... gran publicación un besazo bella

    ResponderEliminar
  43. coincido contigo..las peores pintas de los goya! me ha encantado el post!

    te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Me ha gustado mucho el post, me ha parecido súper divertido, jejeje.
    Estoy de acuerdo con que Candela Peña iba horrorosa, al igual que la Bardem y Adriana Ugarte directamente se equivocó de evento porque el vestido era bonito pero nada apropiado para una gala así... Y Goya Toledo destrozó su Elie Saab con esos pelos, una pena...
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  45. Muy original tu post! Desde luego no eran las mejores vestidas...

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. me gusta el posttt!! el vestido de goya toledo es una pasada..pero OMG que pelos.... jajaj

    besos guapaaa!!!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el vestido dorado!!

    http://treschictendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. me quedo con el violeta-malva! que bonito!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO