DESAFIO


Hola chic@s!!!

Estoy  participando en el Desafio Dscuento en la categoría de LOOK CONOCE A SUS PADRES, y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento."


Como sabéis existe un presupuesto ficticio de 250€ bueno pues aquí os presento el look que escogi para "Conocer a los padres" de mi chico

 
 Pues de esos 250 € estas han sido mis compras:
 
*  Vestido de Mint&Berry 54,95€
*  Zapatos de Miss Sixty  134,95€
*  Bolso de Cheap Monday 22,95€
*  Pendientes de Lulu&Jane 9,95€
*  Pulsera de Club Manhattan 19,95€
                                                                          TOTAL:  242, 75 €
 
Como veis casi me lo gasto todo jajajaja.
Escogí un vestido sencillo, con un color no muy llamativo, pero que también que me hiciera sentir cómoda y segura, sin escotes. Los zapatos me encantaron por su color  y tacón, sofisticados y elegantes , con un toque floral que le da alegria al look, un bolso pequeño y manejable, el tamaño usto para llevar lo justo y necesario. En cuanto a los complementos, escogí perlas porque me encantan, son sencillas y elegantes y son muy versátiles se adaptan a cualquier look ( además a mi me traen suerte) y una pulsera de nudo que me encantó no excesiva pero de un tamaño adecuado para la muñeca y no restar importancia a ninguna prenda.
 
Bueno y vosotras que creeis, estoy aprobada? le gustria a "sus padres"? Ganaré?
 
Suerte para todas las participantes!!!!
 
Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafio
 
BESOS, REBECA


Comentarios

  1. Espectacular les dejaras impresionados un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!! Me encanta el look que has escogido, es un vestido precioso :)

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look que has elegido! mucha suerte guapa!
    Mil besos rojos cielo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula tu eleccion aunque cambiaba los zapatos de mix sixty por un bolsazo bonito (la cabra tira para el monte))
    besazo, buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. que tengas muchas suerte
    en breve se sabran los resultado no?

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. buenas, te sigo
    http://justbefashionbechic.blogspot.com.es/

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas suerte con el desafío, has escogido un look mu bonito.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el concurso y con los suegros ;))))

    ResponderEliminar
  9. acabo de encontrarme con tu blog!
    me gusta muchisimo!
    el look es fantastico!
    te pasas a ver el mio y si te gusta nos segimos??
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Tienes una nueva seguidora, si te apetece, sigueme en http://fatlagerff.blogspot.com.es/

    @FATLAGERFF
    Me ha encantado tu blog, me pasaré por aqui siempre que pueda.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Que buen oufit, espeor que ganes ^^

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL VESTIDO..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  13. Aprobada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este look me encanta!!!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy acertada tu elección, moderna con un toque clásica y femenina.
    Seguro que les encantarías!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo :)
    Buen finde.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Seguro que les gusta y ganas el concurso! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Una propuesta monísima, te deseo lo mejor!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Rebeca, me alegro ver tu look también que es fantástico! Me gusta el vestido,la pulsera y el bolsito para dar la nota de color!
    Suerte y por lo menos el 20% en Asos ya lo tenemos :P

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  19. que look mas bonito haber si tienes suerte! Besos guapa

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bom dia amore
    um perfeito domingão pra vc e sua familia
    ઇઉ obrigada por seu comentário,
    divulguei os sorteios da semana
    confere lá, algum deve te agradar ;)
    fique com Deus
    (\_/)
    (^.^)
    (")(")
    Kisses e boa sorte
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡El vestido es precioso!!

    Ya estoy de vuelta :)))

    ResponderEliminar
  22. Que buena opcion! me gusta mucho!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que buena propuesta, muy romantica!, me gusto el detalle de las perlas y la combinacion de colores..el toque inocente lo dá la tiara, muy bonita elección, yo diría que ideal para el día que conozcas a los padres de tu novio que es de por sí un día muy especial.

    Besos te sigo!


    Angie
    http://vivalamodaa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look!
    Un look perfecto.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  25. Pues sí Rebeca, pasarías el desafío de conocer a sus padres! :) El vestido es muy bonito, creo que para ese tipo de situación está bastante bien, sencillo, sin escotes, sin ser ajustado y muy cómodo, perfecto para que no te pase ningun imprevisto!
    Muchos besos y feliz semana guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  26. Estamos en contacto Rebeca, adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo el vestido!
    Espero que tengas suerte :).

    Besoss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  28. hola guapetona, he descubierto tu blog, que chulo el look el vestido es una monada ya tienes una nueva seguidora te invito a que te pases por el mio, espero que te guste y te quedes asi nos leemos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantaa!! Me chiflan los zapatos y la pulsera *_*
    :) Brillante, todo tu blog es una delicia! Te sigo y me gustaría por favor que te pasaras por mi blog y me siguieras si tienes un huequito ;)
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es
    Gracias y un besoo!!^^

    ResponderEliminar
  30. Perfecto el look! Mucha suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Oh! ¡los taconazos! :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. les encantaria porque es muyyyy lady dulce y elegante

    besos guapa

    ResponderEliminar
  33. gorgeous set!:) keep in touch dear!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO