OS ODIO ESTRIAS

Las odio. Y sin embargo siempre me han acompañado. Las estrias aparecen cuando tu cuerpo pierde o coge peso en poco tiempo y  por lo tanto la piel sufre mucho.
Hace años que después de probar muchos, pero que muchos, productos descubrí, bueno me descubrieron  Soin Complet Special Vergetures de Clarins y sin duda ha sido lo mejor que he probado. Consciente de que no van a desaparecer por completo, sí es verdad que muchas sí lo han hecho e incluso son menos dolorosas para mi.
Por eso os lo recomiendo , por eso y porque es un cosmético idóneo para el cuidado de estrías de cualquier edad o las formadas por el embarazo, la pubertad o el peso.Fomenta la formación de fibras de colágeno para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la formación de futuras estrías. Después de la ducha crea una sensación de calma  y alivia la tirantez. Además no tiene conservantes y es de rápida absorción.    

Tal vez el cosmético os parezca un poco caro  ( su precio está alrededor de los 50€) pero de verdad os digo que es el mejor dinero que podéis gastar en estrias. Además el bote dura mucho.

Animaros si de verdad os preocupan vuestran estrías.

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. La verdad que Clarins tiene productos muy buenos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también las odio!!! muy buena recomendación.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario!!! y por la recomendación, seguro que lo pruebo, muchos besitos y nos vemos por los blogs!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya.. las estrías son lo peor y lo pero es que no se quitan!!
    Ahora hay un láser que dicen que las elimina casi al completo.. pero no estoy muy informada
    A mi me funciona muy bien la de Gálenic pero Clarins es una merca estupenda! me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO