EL MUNDO DEL TORO Y DEL FLAMENCO ESTÁ DE MODA

El mundo del toro y del flamenco están de moda. SÍ.

Vaya que si lo están, últimamente existen muchas tiendas que centran sus productos en estos ambientes. Confieso que a mi me vuelven loca. Además en casa también se vive de ello, sólo tengo que recordaros un emocionante y vibrante post que escribí sobre mi hermano,Hechicero  y que sino lo habéis leído os aconsejo que lo hagáis.

El mundo del flamenco, sus trajes, sus lunares, sus complementos están formando parte de nuestra vida, de nuestra forma de vestir. Os aconsejo una estupenda firma que trata con mucha delicadeza y mimo todos sus complementos:  Complementos Sueño Flamenco. Allí podréis encontrar bolsos carteras, pendientes... e infinidad de artículos por los que perderás la cabeza, yo te presento aquí sólo una pequeña muestra pero os aconsejo que os paséis por su página de Facebook o por su web., pincha AQUÍ



















Si deseáis adrentaros en el coso taurino, y el olor a albero os hacer perder el sentío os aconsejo que os perdáis en Hierro y Albero, yo ya lo hecho , y mi hermano también. En Hierro y Albero encontraréis también cantidad de complementos y ropa de gusto exquisito sin perder la esencia del mundo del toro. Os animo a que busquéis en vuestra ciudad una tienda Hierro y Albero y entréis, os sorprenderéis y seguro que entenderéis que el mundo del toro no es sólo un arte o para muchos un entretenimiento, sino que es una forma increíble de vida.
Aquí os dejo algunos artículos que podréis encontrar en este establecimiento( en mi ciudad, en Salamanca se encuentra en la c/ José Jauregui, 3  . También os podéis informar su web, pincha   AQUÍ



Esta Navidad mi hermano me regaló una estupenda cartera y una pulsera maravillosa, por mi parte sabiendo que el toro forma y es parte de su vida le regalé una fantástica cartera de hombre

Ahora sólo tenéis que perder los prejuicios que tengáis, si los tenéis, y os animéis a entrar en el mundo del toro y del flamenco y comencéis a conocer que se siente y que tienen de especial estos mundo que a tantos extranjeros llama la atención. Complementos Sueño Flamenco e Hierro y Albero os están esperando.



Aquí os presento mi pequeña colección, que seguro irá aumentando

Un beso, Rebeca

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO