DEDICATE UN POQUITO DE TIEMPO CADA DÍA

Hola chicas!

Seguro que te dedicas un poquito de tiempo cada día pero si es por la noche mejor¿por qué? pues respuesta sencilla, son las horas en las que tu piel está descansando después de un día de trabajo, después del maquillaje, del frío o del calor,.. no te olvides cuidarte antes de ir a dormir.
Por eso hoy os voy a presentar dos cosméticos que utilizo desde hace tiempo, me gusta cuidarme, soy coqueta sí , pero soretodo no quiero que mi piel me pase factura con el tiempo.
Allá vamos:

Ceramida para el contorno de ojos:

La función principal es la de fortalecer las células, en este caso las de la piel. Es un tratamiento excelente y estupendo para combatir los factores ambientales y el paso del tiempo ( nos hacemos  mayores chicas). Menos mal que hoy en día ya se incorporan en muchos cosméticos. Es muy a consejable sobretodo en pieles maduras pero a ninguna nos viene mal comenzar a cuidarnos, realmente se recomiendan a cualquier edad ya que previenen el fotoenvejecimiento, la pérdida de agua de la piel, contribuyen a la regeneración y la ayudan a recuperar la hidratación natural.
Yo os aconsejo la que uso, me viene de lujo. Aunque la que yo uso es especifica para el contorno de ojos, y os cuento porque, soy una chica muy expresiva y eso se nota sobretodo el las famosas patas de gallo y el las exprsiones de los ojos asi que para cuidarlos bien utilizo la Ceramida de ojos de Elisabeth Arden.



Capital Lumière Nuit de Clarins

Ideal para combatir efectos del envejecimiento, la melanina desordena la estructura de la piel, disminuye el colágeno y los capilares sanguineos son más débiles con el paso de los años.
Este tratamiento actúa sobretodo ello. Cuenta con unos principios activos de plantas revitalizantes como la  Cochlearia Officianalis o la Spergularia y la Waltheria. Sus propiedades ayudan a fortalecer los capilares sanguíneos y  a la activación de la producción de forma natural del colágeno. De esta manera si existe mejor riego sanguíneo también existirá un mayor nivel de oxígeno y de nutrientes.
Me encanta la sensación suave cada mañana que tiene mi piel despuñes de una noche de descanso y después de haber aplicado Capital Lumière

Como bien dice el refrán no dejéis para mañana lo que se pueda hacer hoy

Besos, REBECA

Comentarios

  1. La de Estee Lauder me llama...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los consejos, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre hago el propósito de dedicarme un ratito para las cremas antes de irme a dormir, pero acabo siempre tan cansada, que me puede la pereza y me arrastro hasta la cama sin echarme nada. Sé que esto me pasará factura, sobre porque como tú, soy muy expresiva, y de reírme se me notan mucho las arruguitas de los ojos, y las de las comisuras de los labios. Debería ponerle remedio pronto... :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a la rutina del cuidado diario! es muy importante cuidarse la piel!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO