PRODUCTOS TERMINADOS : LIKE IV



Hola mis chicas!!!!

Cómo estais? aún voy a ritmo lento con el blog, cada vez tengo menos tiempo, necesitaría más horas al día, pero de momento no las encuentro. Al menos me organizo para publicar una vez por semana y el fin de semana aprovecho para leeros a vosotros.

Bueno después de todo este rollo, os traigo un post con productos que he terminado últimamente y que quiero daros mi opinión. Vamos allá:

1_ Toallas desmaquillates de VINTESSE.

Estas toallitas las utilizo cuando voy de viaje, me resulta más cómodo que llevar los botes así que una vez que las abro acostumbro a terminarlas porque sino se secan y es una pena. Huelen fenomenal y la verdad es limpian bastante bien, cierto es que tienes que dar unas cuantas pasadas pero para hacer el apaño en el viaje están fenomenal. Estas son para pieles sensible y la verdad es que no me dejan sensación de sequedad y me gusta el resultado, probaré otras pero si coincide que voy al super y están  las cogería sin problemas. lo que no recuerdo muy bien fue el precio pero estoy segura que no llego a 2 euros, eso seguro.





2- Polvos antibrillos de ASTOR.

He tardado muchísimo en terminarlos, pero verdad es que me han gustado mucho, me mantienen a raya los brillos, y me fijan bastante bien el maquillaje, posiblemente cuando acabe otros que tengo repetiría. El precio no lo sé, me los regaló mi sobrina.



3- Base de maquillage de BETTER.

La compré en Primor, el color era más clarito que el mío, pero lo mezclaba con alguna que tenía más oscura y sin problema. Me dejaba un acabado bastante uniforme y me gustaba como cubría. Me costó muy poquito 1,50€ y no la he vuelto a encontrar. Pero repetiría de nuevo, aunque un color más oscuro.



4-  Crema con color y factor de protección de VICHY

Con factor de protección 50 , es la que utilizado cuando he ido a la playa, tenía color así que me venía fenomenal. Como durante todo el año utilizo factor de protección la he utilizado hasta que se me ha acabado. Sin duda recomendable y perfecta. El precio no lo se porque me llegó en un lote con más productos de la marca.




5- Body Milk de BABARIA.


La verdad es que he gustado muchísimo, la compraré de nuevo seguro. Es de las cremas que no tienes que tener prisa para extenderla y porque cunde mucho con poco y es de las que tardan en absorbe, así que no es apta para gente con prisas jajajaja. Como lleva aceite de oliva, nutre muchísimo. Me ha encantado, sobretodo para el verano que tengo la piel tan seca sequísima. Creo que me costó 1,75€ en Primor.





Y hasta aquí el post de hoy, otras también habéis probado estos productos? qué tal os han ido? me aconsejais algún otro producto?




Besos, Rebeca



Comentarios

  1. Unas cositas super interesantes y genial de precio. La base me ha parecido una pasada, no se puede pedir más la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Las toallitas son las únicas que me convences, de hecho no me faltan en casa y es que aunque soy de las de doble limpieza, me pasa como a ti, que al viajar busco la comodidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! No se si has probado las cremas hidratantes de Deliplus del Mercadona, a mi me van genial porque en verano se me seca la piel que es una pasada, sobre todo la de aceite de Argan, huele de maravilla y estarán por el mismo precio ;) De toallitas desmaquillantes a mi la marca que mejor me va es Babaria, ahora han sacado unas con agua micelar que son una auténtica pasada, también te recomiendo que las pruebes, ¡un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos enseñas en este post, me gustaría probar la crema de Vichy.

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  5. So many great products. The body milk looks lovely!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Babaria tiene muy buenas cremitas, yo tengo algunos bronceadores y además no se me acaban, son eternos, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas ! Yo de toallitas tengo unas de evoluderm que me encantan! Contienen agua micelar y son brutales :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Terminaste un montón de cosas! Me gustaría probar esa base de Beter, el empaque me enamoró jajaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Las toallitas desmaquilladoras no me gustan nada...
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO