DESCONEXION


Hola gente!!!!

Que tal os va la semana? Dentro de nada tenemos un puente en el que voy a intentar descansar, ya que llega la época de Bodas, Bautizos y Comuniones y esta temporada la tendré movidita.

Hoy cambiando un poco la tónica del blog últimamente os dejo unas fotos que me hizo mi marido en La Antilla, en unos de nuestros viajes de relax, me encanta ir, es un lugar muy relajado en invierno y con gente y algarabía en época alta. El olor a mar, la brisa cerca de la orilla, ..... en fin






Es uno de mis sitios preferidos para desconectar del trabajo, relajarme y disfrutar del tiempo libre y de mi marido y nuestro perro.








Como veis estrené la parka de Zaful, que por cierto me parece supercómoda, original y alegre. Le voy a dar muchísimo uso esta primavera.
El resto de prendas creo que ya las conocéis:

Bolso: Zara ( Regalo de mi hermano)
Zapas: Stan Smith Adidas
Jeans: Salsa

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encanta el bordado de la chaqueta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos muy bonitas, me encanta esa parka tiene unos detalles preciosos suelo pedir mucho en esa web porque tienen buena calidad, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo♡ bonitas vistas & el perro Mui chuli ! Besito hermosa

    ResponderEliminar
  4. la parka d ezaful me encanta y la veo muy favorecedora

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, cuánto tiempo...me alegra verte por aquí!!
    Me encanta tu parka!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar

  6. Qué fotos tan relajantes! Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Coincido contigo en que este puente voy a descansar al máximo, pensaba escaparme a la playa, pero viendo como han bajado las temperaturas...¡Me encanta tu look, especialmente los jeans. Besitos

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos guapa! Huelva es precioso

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que parka tan chula me gusta el color y se ve super cómoda. Feliz puente guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Rebeca, me alegra que hayas podido desconectar este puente, yo también lo he hecho aunque me he quedado en mi ciudad. Me encanta la parka con el bordado de flores, ¡mil besos!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas tus fotos! Espero que hayas podido descansar mucho ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. yo tengo ahora un puente también, este finde que viene y tengo unas ganas de cogerlo y desconectar... :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno espero que disfrutes mucho los próximos días~

    ResponderEliminar
  14. Great Post<3
    Maybe we can follow each other?
    Let me know with a comment on my blog
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderEliminar
  15. Que fuerza tiene este look! Me encanta como te queda!😍😍😍😍😍😍woooow que bella Estás que te sales en este post! 💕💕 Feliz tarde hermosa🌹😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO