REVIEW DE MUESTRAS ( I )


Hola gente!!!!!

Voy a intentar recuperar el ritmo del blog, que lo tengo abandonado desde hace un par de meses y la verdad es que me fastidia pero ha sido un comienzo de año complicado. en fin...

 Cómo va la semana? Se hace o no larga?
A mi últimamente se me hacen eternas .... en fin una semana menos para el verano.

Hoy abro nueva sección : me he propuesto terminar todas las muestras que rondan por las y que me regalan y que luego nunca utilizo, así en mi reto de quitarme "trastos" voy a ir utilizándolas y os dará la poca opinión que una muestra pueda dar.

Allá vamos:

1- Esta mascarilla me la dieron en mi peluquería habitual, siempre suelo guardar estas muestras para los viajes y luego nunca las utilizo así que me decidí a probarla en casa. La verdad es que cunde mucho, la utilicé dos veces. El olor me recuerda a las casas de las abuelas, huele a glicerina pura y aunque tal vez a alguna no le guste a mi me encanta. Deja el pelo muy sedoso y se desenredan muy bien. La compraría sin ningún problema








2- Este champú también me lo dieron en la pelo, y sólo me dio para una aplicación, no puede decir mucho sobre él, pero reconozco que me dejó el pelo suelto y con brillo. Luego tuve que lavármelo en mi rutina habitual, cada dos días. No tengo una opinión clara, sólo me duró una aplicación  pero si me dan más los utilizaré de continuo para ver que tal el resultado.






3- Esta hidratante, la verdad no se de donde ha salido, me ha gustado, pero si tengo que decir que he tenido que utilizarla por la noche porque es muy grasienta y deja muchísimo brillo en la cara. A su favor diré que hidrata mucho, muchísimo y cunde una barbaridad.



4- De nuevo os dejo otra muestra de champú , también de Kérastase. Aunque como el otro solamente pude utilizarlo una vez, me gustó mucho como me dejó el pelo, sedoso y suelto. Tendría que utilizarlo más veces para poder opinar bien sobre él. Pero en principio me gusta.



5- Ésta muestra de otro champú de L'oreal me ha gustado menos, también de una aplicación, aunque para ser sinceras tuve que utilizar otro champú que tenía en casa para poder lavar bien el pelo, cundía muy poquito y aunque no es que me importe mucho pero tampoco hacía excesiva espuma, así que aunque como las otras solo es para aplicar en un lavado, este se ha quedado en mitad. De momento no planteo comprarlo.





¿Y vosotras chicas, aprovecháis también las muestras que os dan? ¿ Me aconsejáis alguna otra?


BESOS REBECA

Comentarios

  1. A mi menencantan las muestras,pero rara la vez que me las dan en la peluqueria. Casi siempre me llegan por correo. Y las aprobecho pero es como tu dices, aveces tran tan poco producto que no se logra saber si es conveniente o no.






    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hago lo mismo con las muestras! la vrdad loreal y kerastase son mis mascas preferidas para el pelo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un montón de muestras que guardo para aprovechar en los viajes, pero después no les doy uso. Soy un desastre!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me alegro un montón de que estés de vuelta :) Me ha llamado un montón la atención la primera muestra de mascarilla, con ese olor me han dado ganas de probarla. La verdad es que si son de champú me vienen genial para los viajes, pero en general todas las muestras las voy almacenando y llega un momento que tengo que empezar a tirarlas porque no las uso. ¡Un beso enorme Rebeca!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa excelente! Yo antes junaba las muestras y no las usaba, ahora sí lo hago y aprovecho todo ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no pruebo muestras. Estoy a punto de entrar un buen rato por internet para conseguir algunas muestras.

    ResponderEliminar
  7. A mi los productos de Kérastase me encantan! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo si las aprovecho ♡
    Interesantes,tienes nueva seguidora! Besito

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que de cositas Rebeca!! yo tengo un montón que la verdad es que uso cuando me voy de viaje pero claro, si son cosas que me dan mucha curiosidad, no me da tiempo y los abro enseguida. De esto que enseñas, no conozco nada pero me encanta leer tu opinión. Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la semana!! Que después de estos días de vacaciones y las torrijitas…seguro que se hace un poco larga pero ¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! yo soy un autentico desastre para las muestras de sobre, o es un producto que me interesa muchisimo probar o las voy almacenando en cajones y nunca las uso y la verdad que no se porque. Deberia tomar ejemplo de ti e ir usandolas porque solo uso las que dan en botecitos, soy un desastre!!!
    Me llama la atencion los productos de Kerastase, nunca he probado nada de esa marca.
    Un besotee enormee reinaaa!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nad de lo que has enseñado me llama la atencion lo de Lóreal!!besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad que yo las suelo dejar para los vaijes!

    estan muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también tengo montones de muestras que las estoy usando poco has hecho bien en probarlas me ha gustado mucho el segundo champú de Kerastase, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post muy práctico ;). Yo adoro probar champús y cositas ricas para el pelo jeje. Por cierto gracias por tu visita ya te sigo en google, Instagram y twitter. Me devuelves el follow? Gracias guapetona. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar la mascarilla de Loreal! Besos

    ResponderEliminar
  16. En general las utilizo, más que todo cuando se trata de cremas corporales.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Las uso muchísimo para viajes. La hidratante Eve Lom le ha sonado genial a mi piel seca ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO