ÚLTIMAS COMPRAS: HAUL basado en la Wish List



Hola gente!!!!!!

Qúe tal, cómo os va la semana???
Se acerca peligrosamente el fin de año jajajaj, a  mi la verdad es que estas fechas me encantan y las diputo mucho, así que estoy encantada. Este será el último post de la semana y de año.
Así que gente....... FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Bueno vamos al lio, os acordaís que hace unas semanas publiqué una lista de deseos??? Si no te acuerdas y tienes mala memoria pincha AQUI.

Bueno pues aquí tenéis las cositas que ha ido cayendo de la lista para estar en mi armario. Algunas cositas aparecían y otras me las he encontrado por el camino jajajaj

1- Mis adoradoras UGG. Ya tenía unas marrones de hace dos los y que están perfectos, pero quería unas más bajitas y en un color fácilmente combinable, pero al final las cogi azules, son...... Preciosas.



   




2- Quería una mochila, para mis viajes, porque son más cómodas de llevar que los bolso y al final compré esta en Mango.




3- También le había hecho el ojo a unos zapatos masculinos, me encantan, me parecen elegantes y no difíciles de combinar, estos son los que están en mi armario.



4- Los productos de Rituals, siempre me parecen fantásticos y compré este aceite que  ya he estrenado y me encantan.



5- Esta temporada se han llevado un montón las chaquetas estilo militar y me moría de ganas por tener una, al final esta, de una tienda local se vino a casa.


6- Mi libro de cabecera preferido sin duda tenía que tener el dedicion de papel, aunque lo tengo en edición electrónica pero.... no podía falta y ya está en mi mesilla de noche



7- Con las ganas que tenía de un vestido vaquero al final acabé comprando uno en Primark, me encanta, es ligero y cómodo aunque para el frío de Salamanca....... tendré que guardarlo unos mesecitos.





Buenos pues como veis´muchas de las cosas de mi lista ya están en el armario, puedo decir que..... RETO CUMPLIDO  JAJAJAJAJAJAJ

Besos Rebeca


Comentarios

  1. Me ha encantado todo. Sobretodo los produtos de rituals, las Ugg y la chaqueta de estilo militar

    Te espero en mi último post con un lookbook resumen de mi 2016
    un besazo y felices fiestas
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta militar!!!
    Rebeca que tengas una despedida y principio de año genial!
    Feliz 2017!! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó la chaqueta! Quiero una como esa ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ugg!! quiero unas en mi futuro pero tengo que ahorrar mucho

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué cosas más chulis, disfrútalas :) Feliz año nuevo!!!
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. me ha enamorado la mochila y las ugg!!! tengo ganas de una mochila así jejeje
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! que bonito todo!!! pero especialmente me encanta la chaqueta militar y las UGG, es que son puro amor!!! ahora a disfrutarlo todo :)
    Espero que hayas pasado unas Navidades geniales y que tengas un año maravilloso y cargado de cosas buenas :)
    Un besotee enormeee mi niña!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO