HAUL BLACK FRIDAY


Hola gente!!!!

Aunque ya ha pasado un par de semanas desde el famoso Black Friday os voy a enseñar las cosas con las que piqué ese finde semana en Madrid, muchas no son pero creo que son buenas compras.

1- Dolores Promesas es una de mis tiendas favoritas y cuando voy a Madrid siempre suele para en las Rozas Village, bueno pues de este fin de semana me compré este maravilloso vestido. Cómodo, lady, de manga larga y me parece que fácil de combinar tanto en planos como con tacón.




2- Ya sabéis que en mi lista de deseos estaban otras UGG y... diiiiiiiii por fin tengo otras en mi armario. Azules con lazos, como no jajajajaja.







3- Este maravilloso calentita jersey de Cortefiel, en blanco y burdeos, color de invierno por excelencia y aunque no es uno de mis preferidos aposté por el- Calentito y cómodo.




4- Un bolsillo pequeño, para cuando salgo y llevo poquitas cosas, también de Cortefiel




5- Unos aceites para la ducha de Rituals . Los productos de esta marca me encantan, este en cuestión tiene una deliciosa fragancia de Rosa Centifolia y con propiedades suavizares para la piel del aceite de Almendra Dulce. Huele.......







6- En Primark, compré un par de jerseys de punto un poquito anchos, que me encantan como quedan con los jeans y con botas, con las Ugg o incluso con deportivas.





Bueno pues estas fueron todas mis compras, algunas cosas la verdad las necesitaba otras..... ya sabe caprichillos que tenemos..

Espero que empecéis genial la semana chicas!!!

BESOS REBECA

Comentarios

  1. me ha encantado el vestido y el jersey
    un beso

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositasssss. Me quedo con las Ugg, que me parecen super originales, nunca había visto ese modelo, y con los aceites de rituals

    Un besote linda
    Hoy en mi blog un look con falda de animal print
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  3. sobre todo me encantan las botas!! muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Tus compras no me pueden gustar mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey rosa con las cremalleras y las botitas ugg. un beso

    Te dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/12/mint/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo,las botas estan bellas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que chulada de compras, me gusta todo!!
    El jersey peludito es un amor y que chulas las ugg, como molan los lazos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Las botas ugg son preciosas!!! Tan coquetas con ese lacito marinero por la parte de atrás. además de originales, nunca había visto unas así. Una gran compra...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las botas me encantan!! son chulisimas

    ResponderEliminar
  11. son super fan de las ugg!! que bonitas

    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  13. ¡Amé todo! pero el vestido me dejó enamorada ♥ jajaja. Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO