PRODUCTOS TERMINADOS: DISLIKE II



Hola chicas!!!!!


¿Todo bien?

Hoy para variar os voy a hablar de productos que he terminado y que no me han gustado mucho. A ver que me decid vosotras.

Esta crema para durezas, al principio me gustaba, de hecho este es el segundo bote que tengo pero después cuando me la doy en la ducha y me raspo parece que se esfuma, no noto los gránulos y tampoco noto los pies mejor de durezas. Tenía ganas de acabarla y volver de momento a la de mercadean, que parece que me da más resultado. Si alguna de vosotras conoces alguna que arrastre bien las durezas decídmelo, porfa.



Generalmente los productos de Nivea me encantan y me van fenomenal pero yo no se que tiene este desodorante que no me ha gustado nada. Lo cogi porque pensaba que me daba una protección extra, ya que yo en mi trabajo trabajo por objetivos y a veces estoy en tensión, creí que me vendría fenomenal pero que va. El caso q tiene un olor fantástico pero luego al echarlo en el cuerpo adquiero un olor extraño que a poco q sude deja un olor q a mi me resulta desagradable. Así que lo he terminado pero solo lo he utilizado para estar en casa. No repetiré.



Ya os había hablado de esta mascarilla nutritiva de Kiko, me ha costado un sufrimiento acabarla, madre mi no tenia fin, para mi no es nada buena, ni como mascarilla ni como nutritiva. Ni la aconsejo, y por supuesto no repetiré.



 Desde hacía un tiempecito que tenía este  protector labial en casa, comprarlo se que no lo he comprado, imagino que me lo darían con alguna primo o algo similar y la verdad es que me alegro. No me ha gustado nada, porque además de no hidratarme, me dejaba los labios bastee resecos y cuarteados y tenía que utilizar cualquier otro reparador labial porque este me los destrozaba, así lamentablemente a pesar de ser una marca muy conocida y buena a mi o me ha ido nada bien. No repetiré




Compré este acondicionador en Primor porque vi por Youtube que a algunas chicas le iba bien con el tema de no Parabenos, bueno el caso es que a mi no me ha gustado, me dejaba el pelo apelmazado y la verdad se me ensuciaba bastante mas de lo normal. Muy caro no fue la verdad el precio no lo recuerdo, pero aunque viene 500ml y cunde mucho, no me ha gustado. Así que no repetiré




Bueno chicas puesto esto por hoy.
¿Qué opinión me dais vosotros? ¿Me aconsejas otros productos?


BESOS REBECA


Comentarios

  1. El balsamo de neutrogena lo tuve pero nada que ver con los de sierras bees que me encantan

    ResponderEliminar
  2. cuando algo no nos gusta parece eterno acabarlo, yo tengo bastantes de esos en casa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El desodorante nivea me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Un post genial, me encanta que seas tan sincera
    yo uso el bálsamo de los labios de eucerin y me va genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la opinion, sinceramente ninguno de estos productos los he probado, tendré en cuenta tu opinión sobre ellos.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa1 gracias por tus recomendaciones. con respecto a las durezas pienso que lo mejor es quitarselas, con una cuchilla con mango profesional, la compre en la farmacia y va genial. besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA NIVEA
    BESOS LINDA
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2016/12/transparencias.html

    ResponderEliminar
  8. yo para los pies uso la reparadora de durezas de Neutrogena, es hidratante pero muy buena, se nota

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero te agradezco tu sincera opinión viene muy bien a la hora de elegir productos. Un besito me quedo por aquí como seguidora. Te animas a visitar mi blog y quedarte si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca,

    Me ha gustado mucho el post, pues das opinión de lo que no te ha funcionado y eso nos va genial para que no nos pase lo mismo. Aunque ya sabemos que cada persona es un mundo. Me ha llamado la atención la crema para durezas de pies ¿Es un exfoliante? Es que por ese nombre no lo había escuchado nunca. Yo lo que te recomiendo es el aparatito micro pedi, se lo lleva todo en un suspiro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué raro lo de la mascarilla de Kiko porque suelen hacer bien el tema Skincare.

    ResponderEliminar
  12. No he usado ninguno de estos productos y después de leer tu opinión no los voy a usar nunca! Un besazo y Felices Fiestas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te recomiendo la línea de mercadona, aunque no recuerdo bien el nombre era conestracto de oro o algo así.
    https://marineasite.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho el desodorante de nivea

    Te espero en mi último post con una propuesta de fin de año
    Un besazo
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  15. Tengo el jabón de la misma marca que enseñas el exfoliante y me pasó lo mismo, es como si de repente hubiera dejado de funcionar! Menos mal que son baratos... El de Deliplus que tiene piedra pomez dicen que va muy bien, mi suegra lo adora...aunque ya te digo que yo no lo he probado.

    besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO