WISH LIST


Hola chicas!!!!


¿ Qué tal lleváis la semana? Último empujón y casi tenemos el finde aquí.

Creo que todas hemos hecho alguna vez listas de cosas que queremos tener en nuestro armario o que desearíamos tener. Yo este año he hecho una lista de prendas o accesorios que me he dado cuenta ordenando mi armario que no tengo o tengo que renovar y que tengo que comprar.

Os lo enseño:


1- Necesito una mochila, pequeña y cómoda para cuando viajo, tengo un bolso de Bimba y Lola, muy cómodo pero que ya tiene edad de jubilarse, el pobre lleva mucho trote, así que este año si o si, tengo que comprar una. ( de Stradivarius son estas dos)






2- Una cazadora vaquera, tengo una finita de Armani, que me encanta, tiene un corte diferente a la tradicional y es fantástica pero me gusta para ponerla cuando me arreglo un poquito así que quiero una un poquito más informal. De este tipo: (esta es de Stradivarius)




3- Unos botines, quiero unos que sean cómodos, con un tacón bajo y que me combinen bien con la ropa que tengo.





4- Quiero unos zapatos masculinos, llevo tiempo con ganas de unos de este tipo y creo q de este año no pasa sin que entren en mi armario. (Zalando)



5- Me encantan las carteras de piel, y cuanto más viejas y usadas mejor. Normalmente las compro en Peñiscola, donde veraneo pero este año no he podido ir y me he quedado sin ella.




6- Llevo tiempo con ganas de comprar una edición de La Historia Interminable que sea bonita, a ser posible la edición de dos colores. Para los que no lo sepáis es mi libro preferido.



7- Un vestido camisero vaquero, para poder poner con tacones, botines , mi stand Smith, etc....



8-  Ya tengo unas pero son tan sumamente cómodas y calenturas que tengo entre ceja y ceja otras UGG, las que están en mi lista son el modelo tradicional, la bota bajita en gris. Terminarán en mi armario.



9- Un labial de MAC, tengo ganas de uno en tono rosa y otro rojo, pero cada vez que voy a Madrid me surge algún imprevisto, del siguiente viaje no pasa.



 ¿ Coincidis conmigo en algo? ¿ También hacéis estas listas como yo?ç

 Alguna cosita ya ha caído así que... ya la enseñaré jajajaj


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encantan los botines.
    Nuevo sorteo de moda en mi blog, te invito a participar, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan ese tipo de mochilas! de hecho las dos que has puesto me parecen preciosas!

    yo también quiero una de esas botas para estar por casa, cómodas y calentitas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito una cartera y esta que nos muestras me gustan bastante.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Las mochilas es lo mas comodo del mundo en los viajes!!besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien hago listas y nunca se terminan jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues de entre toda tu lista a mi me urge algo parecido, unos botines negros con algo de tacón, pero no mucho, ¡los necesito! :) La mochila también sería una muy buena idea, ¡un beso Rebeca!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!! pues la verdad que coincido en muchas cosas contigo pero especialmente me han enamorado los oxford, sobretodo los rosa pastel!!!
    Un besoteee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena lista! Que no se te pase el labial de MAC, yo soy totalmente adicta! Como buscas un rosa y un rojo, yo te digo dos que me gustan mucho. De rosas el Please me (nude), y de rojos el Russian Red. Ya nos contarás!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ojalá se vuelvan a llevar las chaquetas vaqueras tantísimo como antes, porque tengo un montón y son preciosas
    La mochilas son muy monas
    Espero que pases una buena semanita

    CUENTA DE 21 BUTTONS: @nerealinares7

    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  10. Una selección estupenda, me encantan las carteras y el vestido camisero! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO