PRODUCTOS TERMINADOS : LIKE III



Hola chicas!!!!


¿Qué tal os va la semanita?

Hoy os dejo un post de productos terminados durante el verano que me han gustado mucho. Y aunque pruebe con otras marcas, seguro que en algún momento acabar repitiendo.

Vamos:

Tengo varios botecitos de esta hidratante de Clarins, ya sabéis que es mi marca de cabecera, y esta hidratante como otros productos es fantástica. Se absorbe rápidamente e hidrata de manera perfecta. Es para pieles mixtas y normales, la verdad es que a mi en verano me ha venido muy bien. La utilizaba por la noche después de desmaquillarme y por la mañana después de la ducha. Repetiré.



Este producto de Nivea, lo probé por vaguearía, me cuesta un montón darme la crema corporal después de la ducha y primero probé la clásica, después me pasé a esta de cacao y me gusta mucho más, es más densa, tengo la sensación que me hidrata más y también que cunde más, y huele tan bien.... repetiré


Este contorno de ojos de Clarins me tiene absolutamente enamorada, regeneran, suave, aporta firmeza, en fin... recomendable cien por cien.



Este maquillaje, también de Clarins, me gusta. Es un tono un poco oscuro por lo que tenía que mezclarlo con otro, pero me ha gustado mucho la cobertura. Cunde mucho, cubre de manera espectacular y aguanta mucho en la piel. Al menos a mi. Lo recomiendo



El tónico de Agrado, era la primera vez que lo probaba, la verdad es que me ha durado mucho. Me gusta como dejaba la piel: fresquita y suave. Ahora estoy con uno de Clarins, pero este por el precio que tiene, posiblemente repita.Está genial



Cuando compré esta máscara de pestañas, buscaba una que dura negra, negra, me aconsejaron esta. La verdad es que no está nada mal y hasta que se me ha puesto pastosa y seca ha pintado bastante bien, me separaba bien las pestaña y era bastante negra. Me ha gustado y aunque ahora estoy con una de W7 que me tiene enamorada para el día a día. esta la podría comprar de nuevo.





¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me aconsejas otros?


BESOS, REBECA



Comentarios

  1. Clarins tambien es de mis marcas preferidas! yo use la crema no el gel desalterante y tengo que reconocer que es una de las mejores cremas que he usado

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy probando una hidratante de Clarins y me encanta ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me apunto el contorno de ojos de Clarins.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Cuantas cosas, me encantan estos posts
    Clarins también es una marca que me gusta mucho
    Y me apunto la hidratante bajo la ducha
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ese gel bajo la ducha me ha fascinado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues el contorno de ojos me vendría genial, si dices que el de clarins es bueno creo que me lo compraré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias por hablarnos sobre ellos. Yo uso la nivea bajo la ducha de Q10 pero en cuanto se me acabe creo que probaré esa de cacao

    un besote linda
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  8. ay! pues no he probado nada de lo que nos enseñas! pero me parece muy útil lo de la crema de ducha, así combatimos la pereza! jaja

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho clarins es muy buena marca!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO