RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL NOCTURNA


Hola chicas!!!!


Qué tal os va? Intento coger rutina e ir publicando poco a poco algo, pero se me hace difícil con el trabajo, el horario que tengo me ocupa parte de tarde-noche y es un poco de locos, en fin.....

Hoy os cuento cual es mi rutina de limpieza facial nocturna, siempre es la misma, puedo cambiar algún producto pero siempre son los mismos pasos.
Empezamos!!!!


1- Leche limpiadora, ahora estoy utilizando la de Clarins, huele fenomenal y limpia muy bien. Es una leche limpiadora calmante, la verdad es que elimina bastante bien las impurezas. está hecha de extractos de plantas suavizares y a demás hierbas alpinas, almendras, malvavisco, tilo y corazoncito, de ahí que huela tan sumamente bien, como yo digo huele a hierba jajajaj. la verdad es que deja la piel bien hidratada, y suave.




2-  Tónico, también de Clarins.  Me encanta como deja la piel después. Es una loción rica en extractos de plantas suavizares y reconfortantes. Flexibiliza y refresca la piel, con camomila y sin alcohol. Me encanta.


3- Después paso a la hidratante de Clarins también, que conste que este post no es una colaboración, pero es que son los productos que más me gustan. No podría explicar como me deja la piel este crema, sencillamente es perfecta, con una sensación de suavidad que me encanta. Es una crema super hidratante, rica y nutritiva, está aconsejada para pieles secas o expuestas al frío, a mi me viene bien porque tengo la piel seca. Está compuesta por aceite de mora de los pantanos y el extracto de corteza de katafray restablecen de un modo duradero el equilibrio hídrico de la piel y protegen de las sensaciones de irritación y de tirantez. La verdad es que es una hidratante fantástica.
 

4- Más tarde utilizo el contorno de ojos de aceite de oliva de Ziaja, es la primera vez que lo tengo pero la verdad es me gusta mucha, me hidrata mucho la zona de la ojera y por la mañana la ha reducido bastante. Seguramente pruebe más pero fijo que repetiré.


5- Y por último me hidrato los labios, ahora estoy utilizando  este bálsamo de Nivea, que me gusta y como el contorno seguro que en algún momento repetiré aunque la verdad la vaselina  de toda la vida es la que más me gusta. Tiene factor de protección 6



Y con todo esto ya estoy lista para irme a la cama. ¿Vosotras me recomendáis otros productos? ¿Utilizas alguno de estos?



Besos chicas.




Comentarios

  1. quiero probar clarins, lo mas seguro que lo pida para reyes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Clarins es una de mis marcas preferidas! estan genial y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  3. Que buena rutina gracias por compartirla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo a la limpieza siempre le añado un jabón natural ;)

    ResponderEliminar
  5. a mi lo que siempre se me pasa es el tonico! y mira que tengo pero no se.. lo demas lo mimso que tu pero con otros productos!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una buena marca, la usa mi hija y yo tb tengo algun producto! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De clarins he probado algo asi y esta bastanta bien,buena marca
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO