VIAJE A PRAGA



Hola gente!!!!


¿Qué tal lleváis  el domingo? Como ya os dije hace unas semanillas tuve una semana de vacaciones y aprovechamos para hacer un viaje a Praga, coincidiendo con la semana de San Valentín.
La ciudad me gustó mucho, aunque pare ser sinceros me gustó más de día que de noche, me pareció un poco oscura en cuanto empieza a anochecer y pasé tanto frío que aconsejo ir cuando haga un poquito de mejor tiempo. Aún asi es una ciudad que hay que visitar.
Os aconsejo que hagáis una visita guida por la ciudad con los chicos de Praga Tours, son majísimos y lo hace muy ameno.

Os dejo algunas fotos















BESOS REBECA

Comentarios

  1. Me encantó esta ciudad!! Me has traído buenos recuerdos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es Praga! Y que ganas tengo de conocerla :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos, no conozco Praga y tengo unas ganas locas de conocerla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de viaje disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que viaje tan bonito, me encantan las fotos

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encanta el post, que fotos tan chulas
    Praga es una de mis ciudades favoritas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas! mi marido y yo tenemos muchas ganas de ir!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Que envidia sana!!! Praga es uno de mis viajes pendientes!! Qué maravilla!!! Tienes razón, mejor visitas guiadas, gracias por compartir estas preciosas imágenes!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Fantastico viaje, que fotos más bonitas, gracias por compartirlas. Tienes razón, mejor las visitas guiadas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fantastico viaje, que fotos más bonitas, gracias por compartirlas. Tienes razón, mejor las visitas guiadas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es un lugar precioso para visitar, besos

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve hace varios años y me encanto y la verdad es que ahora se estan poniendo de moda este tipo de ciudades :)

    ResponderEliminar
  13. Ay que lindo es viajar y conocer otras ciudades o países, me encanta el estilo de Praga, todo como antiguo y esas callejuelas tan hermosas, me encanta! te la haz pasado genial! un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa ciudad, qué ganas de conocerla!!!! Gracias por compartir estas bonitas imágenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. uala que yo me habia perdido este post!! pues yo nunca he estado en Praga pero es uno de mis favoritos en mi lista de destinos, unas fotos preciosas!!
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve en agosto pero había tanta gente que no pude disfrutar de la ciudad como me hubiera gustado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO