HAUL COMPRAS FEBRERO



Hola mi gente!!!!

De nuevo otra semana más que vamos pasando. 
De vuelta del viaje de Praga (ya os comenté la semana pasada que había estado de vacaciones), paramos en Madrid unos días, me encanta esta ciudad para estar un fin de semana, no sé si me adaptaría a vivir pero desde luego me gusta ir de vez en cuando. Aprovechamos para ir al fútbol y ver al Madrid de mis amores ( partido que le ganó al A. Bilbao) y hacer algunas compras. Ya sabéis que Las Rozas Village es mi perdición pero esta vez también paramos en el Centro Comercial de Allegra en San Sebastián de los Reyes. 
Así os dejo las compras que aproveché para hacer.

* Estadio Santiago Bernabéu:


* Compras en Alegra

 En Salsa compré estos jeans de los que no puedo estar más enamorada


                            


En Amichi:


                                   

                                      
                                       


                                         


                



*Compras en Las Rozas Village:





Estas fueron mis compras de rebajas, últimamente espero a ir a Madrid para comprar ropa y es.... mi perdición!!! jajajaj


(Perdonad por la calidad de las fotos, pero entre las prisas que tengo esta mañana y la luz, que el sol va y viene, me tiene loca!!!! )



BESOS REBECA

Comentarios

  1. Que buenas compritas Rebeca, los pantalones me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras de rebajas, esos vaqueros de salsa me parecen ideales..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras...ya de cara a la primavera. Me encantan los estampados de flores, y no sabes como te entiendo, yo cada vez que vamos a Madrid vengo cargada de bolsas :D...
    Un besito
    LUNVA

    ResponderEliminar
  4. Madrid siempre es un buen plan, vuelve pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Cuantas cosas chulas
    Me encantan las blusas de Amichi
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO