VIAJE A CÓRDOBA



Hola chic@s!!!

Qué tal? Mitad de semana y estamos a un paso del deseado fin de semana.

Hoy os dejo unas fotos de mi viaje a Córdoba, ya sabeís que mi chico y yo de vez en cuando y sin venir a cuento nos damos un viajecito para cambiar de aires y relajarnos, esta vez decidimos irnos a Córdoba


Y aquí teneis las fotos, la verdad es que tengo que decir que es una ciudad preciosa, la Mezquita es increible y los jardines de Alcazar de los Reyes Cristianos me encantaron, al igual que el espectaculo ecuestre..

Bueno como os he dicho es una ciudad magnifica, asi que ahí van las fotos




















Vosotr@s conoceis Córdoba???

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. yo solo estuve en granada pero me encanta!!!!
    granada me enamoro

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos de Córdoba, de la Mezquita y las de los caballos me han encantado. Un besito

    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos rebeca!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años que estuve en Córdoba (era prácticamente una niña) y todavía no he vuelto a pesar de que me pareció una ciudad preciosa. Espero volver pronto.
    Tus fotos son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lovely place! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que fotos tan bonitas
    Tengo pendiente ir a Córdoba, creo que es una ciudad con mucho encanto y que me gustará
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Great photos!

    Great blog, I love it!! Would you like to follow each other? Visit my blog and leave a comment, I will be happy to respond http://jeleonline.blogspot.com/



    Also, I am inviting you to enter GIVEAWAY-and invite your friends as well :)


    ResponderEliminar
  8. Me encanto cuando estuve alli cada rincon es único!!besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre viene bien hacer un viajecito para desconectar!
    Los caballos son preciosos!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  10. No la conozco, pero por tus fotos tienen que ser preciosa. El espectáculo de caballos si he visto y me encantan¡¡¡¡ seguro lo pasaste divino. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. q envidia de escapada!!!! tiene q ser chulísimo, Córdoba!!
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Unas fotografías muy bonitas, la verdad es que Córdoba es preciosa, hace mucho que no voy pero me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Nossa Rebeca que lugar lindo, não conheço, onde fica??

    É uma vigem dos sonhos!!!
    Bjus

    Bom domingo
    geriferreira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Liked the pictures :)

    http://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Cordoba, me encanta, una ciudad mágica. bonitas fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si he tenido la suerte de estar y es una maravilla de ciudad, me encanto, me alegras que lo hayas disfrutado.

    besos

    ResponderEliminar
  17. No he estado nunca pero me gustaría ir porqué se ve muy bonito besos guapa

    ResponderEliminar
  18. que bella ciudad, espero que lo pasarais bien.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Such a beautiful city! Those pictures are also really cool :)

    ResponderEliminar
  20. ...()""()
    .("('o')
    ,-(___)|'--.
    "=(o)==(o)='
    Oiee, vim desejar ótimo feriado
    se está curtindo o carnaval
    postei dicas de como manter suas energias
    ok, confira!
    Tenha tbm uma ótima semana amore
    Adorei suas fotos, lindas
    parabéns pelo belo post!
    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
    Beijinhos.
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  21. Siempre he tenido ganas de ir, es un lugar magico y con un monton de sitios que visitar, no sabes como te envidio jejjjee, las fotos son preciosas y tu como siempre, guapisima :)
    Un besoteeee enormeeee ^.^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la bufanda <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutases mucho, es una ciudad maravillosa.

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO