DESCANSO EN SANTANDER



Hola gente!!!

Como estais? Mitad de semana y ya no queda nada para el finde , venga un último esfuerzo!!!!

Hoy os enseño las fotos de mi viaje a Santander, ya sabeis que mi chico, futuro marido, jejejejjee y yo siempre que podemos nos hacemos un viajecito, asi que en el puente de la Constitución nos fuimos a Santader.

El tiempo perfecto, muy buena temperatura, y muy buenos sitios que visitar: la Magdalena, donde rodaron la serie de A3 Gran Hotel; la playa del Sardinero, Santillana de Mar y su colegiata, la Catedral, ; y otros buenos sitios para comer como la Marisqueria Marucho, para chuparse los dedos os lo aconsejo


Bueno aqui os dejo las fotos y la indumentaria de esos días

* Comillas: 








* Santander, el Sardinero, el Palacio de la Magdalena










* Santillana del Mar y la Colegiata:












Como en muchos viajes me han quedado muchas fotos por enseñaros, que pena....


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Qué fotos más chulas, da gusto ver el mar!!
    Me encanta Santander, y sobre todo Santillana, fui por primera vez hace un par de años, y me encantó, tengo que volver!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una de las ciudades más bonitas que conozco, preciosa Santander! Un beso Rebe

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sitios tan bonitos siempre!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Las fotos preciosas
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful city, beautiful monuments.
    If you want we can follow also with Instagram @zagufashion, bloglovin, google+, twitter and facebook?
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales , que ganas me a entrado de viajar ^^

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta Santander y las fotos muy chulas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus fotos. Son lugares fantásticos y la verdad es que me abristes la curiosidad para ir a visitarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que fotos tan bonitas!!! yo no conozco Santander pero por lo que veo es precioso :)
    un besoteee enormeee reinaaaa

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, no he estado por esa zona, disfruta mucho
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas fotos, me encanta ese estilo de chaqueta
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que fotos más bonitas, algún día tengo que visitar Santander
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya preciosidad de fotos!!descansa mucho!!besos

    ResponderEliminar
  14. guapa!!! que fotos más bonitas!!!! que envidia de viaje!!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Espero que te gustase mi tierra, bonitas fotos, en la colegiata me case yo es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es Santander! Fui hace muchos años per me encantaría volver con mi novio!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas preciosa!
    ¡¡Qué suertuda!!
    Yo estuve este verano por allí, me encanta el norte de España, y esos lugares son tan mágicos y especiales, verdad??
    Además veo por las fotos que os hizo buen tiempo!! :D

    Por cierto, si te gustan las diademas de flores estamos de sorteo en mi blog de una preciosa ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. viviendo en Asturias solo fui una vez a Santillana pero muy chiquita, me gustaria conocer Santander algun dia

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  19. muy guapa!!y q bonito santander

    besos

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! Me has puesto los dientes largos!! Me encanta Santander!! Es una de mis ciudades preferidas en España! He veraneado allí desde que era pequeña! Amo el Sardinero! :))
    Qué bonita!!! Y qué guapa te veo :)
    Besitosss guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  21. qué bonito!!! ahí he estado yo, qué recuerdos!!! :) besos

    ResponderEliminar
  22. Quebguapa cielo

    Unas fotos preciosas!

    Besukines

    Http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que liindooo lugarrrrrrrrrrr, que comiste?
    me encanto un restoran en un lugar asi debe ser hermoso.

    ResponderEliminar
  24. Que lugar incrível !!!! estou precisando ir num lugar desses !!!
    Belas fotos !!!
    Bjus

    Blog: http://geriferreira.blogspot.com.br/
    Fan page: https://www.facebook.com/geriferreira.blogspot.com.br?

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito es Santander. Yo estuve hace mucho y tengo ganas de volver ;)

    ResponderEliminar
  26. guapisima

    te he nominado a THE VERSATILE BLOGGER AWARD
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas las fotos!!! me encantan!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que fotos tan bonitas, nunca he estado por esa zona. La verdad que me encantaría. Estas muy guapa espero que lo pasaran genial.
    Muaa
    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Preciosas imágenes! Yo estuve hace mucho tiempo y me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué fotos tan bonitas! Qué ganas de de volver, es tan bonito, tan verde y se come tan bien!!! Me ha encantado verlo! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Si cambie la cabecera y un poco la estructura del blog, para hacerlo un poco "más profesional". Qué te parece?
    Hay nuevo post...
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  32. Que fotos tan chulas, debe ser super bonito aquello! Bs
    elabauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Preciosos lugares, que bonito es Cantabria. Un saludo!

    Mª José Fernández
    www.blogimageshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Muy bonitas las fotos!!
    Yo tengo debilidad por el norte... De pequeña veraneaba en Colindres y todos los veranos visitabamos Santander, Santillana...
    Qué recuerdos!
    Besoss
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO