¿QUÉ NOS FAVORECE? PELIRROJAS


Hola!!!
Como muchos ya sabeis hemos tenido post para morenas AQUI, y otro para rubias, AQUI.
Ahora finalmente terminamos la trilogía con las pelirrojas.


*Colores:


Te favorecen azul marino, marrón chocolate, verde inglés; y no te favorecen los mismos colores que a las rubias.






( Esto es sólo una pequeña guía lógicamente cada una se pone el color que le gusta, pero si es verdad que unos nos hacen más guapas que otros)


* Maquillaje:


La base de maquillaje debe de ser clarita, no trates de cubrir las pecas. Para los ojos escoge colores  marrrones, miel, rosa, evita los grises y oscuros pero puedes innovara con tonos ciruela o violeta.






* Esmaltes de uñas:


Lo tienes fácil si eres de piel clarita, fucsias, tintos, rojos, ciruelas.






¿Alguna idea nueva?


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encantan los esmaltes!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes toda la razón :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Un post genial muy apropiado para mi. Besos
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana es pelirroja natural y os favorecen todos en general pero estos mucho ! Un besazo

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buenas son estas entradas, además no te has olvidado de las pelirrojas, que aunque son menos, estan ahí.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas opciones!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love the picture of the Chanel nail polishers!!:) so great! keep in touch dear:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante post, tomaré nota de lo que favorece a las morochas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estas entradas en que nos aconsejas según nuestro color de pelo. Yo, ahora que he dejado de teñirme de morena y me he dejado las canas, ando algo perdida de qué me favorece, aunque a fuerza de ir probando voy sacando la conclusión de que en ropa favorecen los fuertes (rojo, negro, azul marino, azul electrico, ...) y menos los pastel. En maquillajes, lo llevo clarito, pero porque siempre lo he llevado así, la verdad. Un bso y muchas gracias por tus aportaciones que ayudan a guiarnos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo una amiga pelirroja, se lo diré... ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Creo que a las pelirrojas vestirse con tonos verdes y rojos les queda de maravilla! :)
    Un beso enorme Rebeca!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    me encantan estos tipos de posts llenos de ideas y consejos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena serie de post, muy útil el de las morenas por la parte que me toca ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta sección tuya! jeje

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Uyyy, me lo apunto, que yo soy pelirroji, jijiji.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog, una entrada muy interesante.
    Te presento mi blog de moda y fotografía.
    Te sigo! Y me haría mucha ilusión que tu también me siguieras.
    Besos :)
    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuanta razón tienes!!!Incluso yo me he ido al de las rubias y estoy totalmente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  18. Como asesora de imagen y personal shopper te doy toda la razón : )
    me encanta el blog y por aquí me quedo : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    pd:¿me sigues?

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho en su día el post para morenas y este también me ha encantado!!!Sigue dándonos consejos!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  20. Que interesante este post! voy a mirar el mio, que yo soy morena! jeje ;)

    Bsss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buen aporte!!

    ♥Te invito a visitar mi blog bonita♥
    Son reviews de maquillaje coreano • w •)/ http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

  22. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Nice post!
    Follow me if you want! Kiss

    www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    PUes yo llevé una temporada el pelo rojizo, me hubieran venido bien estos consejos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post!
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO