CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)


Hola!! Hace ya unos meses os presenté la primera parte de mis vacaciones, AQUI. Ahora os presento la segunda

Los que ya me conoceis un poquito o un muchito, jejeje, ya sabeis que Peñiscola se ha convertido para mi en un lugar de verano seguro.

Este año como los anteriores subí al Castillo del Papa Luna, la subida nocturna es preciosa, toda iluminada y con muchos puesto callejores en el lateral del paseo. Pero este año fui a ver un concierto de música barroca.




Muchos sabeís que estudié Filología Hispánica y en varias asignaturas también estudiabamos la música de la época: trovadores, barroca,...

Buenos pues este año tuve la suerte que entre las actividades de este verano allí había conciertos de Musica Antigua. En este caso fuimos a escuchar un magnífico concierto de "Música Antiga i Barroca de Peñíscola"



Aquí os dejo mi look: vestido de punto y clutch de Blanco y sandalias de una tienda local




Y para terminar unos mojitos en  el Mandarina




BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Que lugar tan bonito! y tu muy guapa =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The place is amazing and you look beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el vestido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoal guapa! ibas super elegante! el LBD es un acierto seguro :) el sitio era precioso y seguro que el concierto estuvo genial ^^
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo que ir algun dia a peñiscola,que bonito!!! que guapa ibas, Rebeca!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  6. Rebe!! Estás perfecta para la ocasión!!!
    Que lindas fotos!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que fue un concierto increible !
    precioso el vestido, guapa !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for your comment!!amazing pics!
    If you want we can follow also with Instagram @zagufashion, bloglovin, google+, twitter and facebook?
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encanta el Castillo del Papa Luna, siempre que voy me maravilla jeje
    Me alegro que lo pasaras bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Peñíscola es precioso!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. gorgeous pictures:)) keep in touch dear:)) happy weekend!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! acabo de descubrir tu blog! me ha encantado! yo tocaba el piano y ver un piano de cola me enamora!!
    seguro que fue genial
    un beso guapa, te sigo :)
    http://stephanieswindow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ideal! El vestido es precioso! Y te sienta como un guante

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos! lo pasarías genial!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa y qué morenita... Cuándo vuelve el verano??

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Peñíscola! Es un lugar precioso y perfecto para veranear. Estabas preciosa con el vestido que elegiste para la ocasión. Muy adecuado y favorecedor. Un bso

    ResponderEliminar
  18. Que fotos tan bonitas!!! un vestido ideal, guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso el vestido de punto Rebeca! :) Estabas estupenda!!!
    Y el sitio es precioso, no me extraña que te encante!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. Un look genial : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Sin duda un lugar precioso, no lo conozco pero por las fotos seguro que merece la pena visitarlo, tu estas estupenda :)
    Te invito a que conozcas nuestro blog y nos des tu opinión :)
    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  22. amigaaaaaaaaaaaaaa♥
    me leva!!!
    obrigada pela visita
    1.000 beijos
    ótima semana
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar

  23. Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiaderojo.blogpot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el blog te sigo.

    Besitos

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/2012/11/something-gold.html

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla! Me alegro de que fuera tan bien!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Parece un sitio mágico, y si encima has podido escuchar ese tipo de música que te envuelve y te transporta tuvo que haber sido un momento precioso.

    ResponderEliminar
  27. Olá amoreઇઉ
    trouxe uma linda mensagem pra vc!

    "A felicidade não é um destino, é uma viagem.
    A felicidade não é amanhã, é agora.
    A felicidade não é uma dependência, é uma decisão.
    A felicidade é o que você é, não o que você tem."
    Osho

    Tenha um excelente feriado
    super beijo
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com
    ✿◠‿◠)✿

    ResponderEliminar
  28. Wow. All that pics looks amazing. Would you like to follow via bloglovin? Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto así que te sigo!! Yo te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de sitio...no lo conociaaa !!:D

    island-secrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. lovely photos!
    would you like to follow each other? just let me know! xx

    coffeebooksandcitylights.blogspot.com/
    facebook.com/rocknrolllies

    ResponderEliminar
  32. wow the castle looks awesome!

    and you're also looking good!

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. You look great!!
    Nice blog and lovely post!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de lugar!! (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !
    Por cierto! Tengo dos sorteos en mi blog, un jersey de Sheinside y un vale para comprar en washitape! Por si te interesa pasarte (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa! el vestido es una pasada, te sienta fenomenal, sencillo y elegante... un 10! ^^ y el sitio tiene encanto, no lo conocía.

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muy mono el vestido negro!!

    En mi blog estoy de sorteo de una camisa muy romántica gracias a la firma Kiluka Miluka...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que bonito :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/
    ¿Me sigues? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

BODA

SORTEO