MIS ACCESORIOS DE VERANO

Llega el verano: brazos y cuello más descubierto y yo me vuelvo loca con los accesorios.

Este año además se llevan enormes, cosa que a mi me gusta mucho más. Eso si ten cuidado como los combinas no sea que parezcas una tienda de accesorios.

Aquí tienes algunos consejos:

Nunca combines mas de dos piezas si son muy grandes, sino parecerá que vas excesivamente cargada. Si te pones una maxi pulsera no pogas una maxi sortija en la misma mano, será exceso.
Lo mismo sucede si te pones unos pendiente grandes, cuidado con lo que te pones en el cuello


 Bueno aquí os dejo algunas muestras de lo que se lleva este verano.

















Besos, Rebeca

Comentarios

  1. Me encanta la recopilación que has hecho Rebeca! Muy partidaria de que a veces menos es mas! Cuanto mas barrocas son las cosas, peor! :)
    Muchisimos besos guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los accesorios, me la paso comprando y haciendo cosas para guindarme; al menos las carteras son minis para balancear el look :)
    Besitos linda, ya te sigo...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  3. I love the blue clutch bag and the necklaces in the last photo, you have such a cute blog xo

    http://mademoisellecharlotteanne.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi también me gustan mucho los complementos, y grandes que den mucha personalidad al blog.
    Muy buenos tus consejos para llevarlos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me pirran los complementos!!! La elección que has hecho tú es estupenda! Son todos preciosos! Un bso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Todo al mismo tiempo nooooooooo, que luego la gente parece árboles de navidad!!! jajaja

    Me encantan los complementos grandes, yo siempre que llevo alguno no me pongo nada más para no recargar.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  8. a mi tmb me encantan los complementos sobretodo este año tan coloridos con el fluor una maravilla...me ha encantado la recopilacion rebeca mil gracias xla visita,muak!!

    ResponderEliminar
  9. Buena elección! Está claro que en verano, con looks más simples y cómodos, los complementos pasan a ser los protagonistas :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrirte! Tienes un blog muy chulo. Te sigo, soy la n. 61
    Espero que también me sigas ;)
    Un besito
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan..pero me pongo muy pocos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!

    *Sheinside giveaway on my blog!*

    ResponderEliminar
  13. first visit here as an introduction, a very beautiful blog ..
    postings are very pretty and cool, I liked the look of a very pretty and sweet, I also follow and hold #62#
    I am glad if you accept and follow the back ....
    thank you my friend ..................

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Pásate por el mio, acabo de empezar y cualquier consejo viene bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los complementos!!!
    Un besito :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos,
    muy importantes los complementos en cualquier look,
    que chula la selección !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Lindos acessórios, só não usaria o maxi colar, de resto com certeza usaria!
    besos
    http://ninateinforma.blogspot.com.br/2012/06/pra-que-captcha.html

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las pulseras y mas en verano que se lucen mas..aunque en invierno tambien suelo llevar siempre. Pero en verano disfruto de los colores y me encantan como alegran los looks:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Oi amore
    adorei o post, adoro acessorios,
    principalmente coloridos assim =)
    Bjão ✿◠‿◠)✿
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com

    "O mundo está nas mãos daqueles que têm a coragem de sonhar
    e de correr o risco de viver seus sonhos."

    ♥@barbielieth♥
    http://www.facebook.com/coisasdeladdy

    ResponderEliminar
  20. Preciosos todos los accesorios, acabo de descubrir tu blog :) :)
    ya te sigo..

    http://mariajosenortes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hello Rebeca! How are you? wonderful blog ...extremely feminine ... charming ... beautiful women (commenting). Congrats for your work. Well, passing to say hello, nice to read your text.
    If you like the poetry I invite you to my space, thank you.
    happy day my dear friend!.

    ResponderEliminar
  22. Hello Rebeca! How are you? Wonderful blog ...extremely feminine ... charming ... beautiful women (commenting). Congrats for your work. Well, passing to say hello, nice to read your text.
    If you like the poetry I invite you to my space, thank you.
    happy day my dear friend!.

    ResponderEliminar
  23. Oi minha querida,
    vim deixar um beijão pra vc!
    e dizer que adoro sua visita!!
    www.coisasdeladdy.com

    "Escolha o trabalho de que gostas e
    não terás de trabalhar um único dia em tua vida"

    ótimo fim de semana!!!
    ♥@barbielieth♥
    http://www.facebook.com/coisasdeladdy

    ResponderEliminar
  24. No me gusta cosas muy coloridas =(
    besos
    http://ninateinforma.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  25. Yo soy mucho de complementos también, y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  26. Love all these colourful and bright accesories! hope you can visit my blog some time, if you like it, you can follow and let me know, I always follow back, cheers and have a nice weekend :)

    http://foreverunderstated.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  27. muy buenos consejos y una gran selección, las pulseras que llevan el precio de dónde son?

    Besitos guapa desde Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ay, me encanta el collar amarillo de zara! pero no lo consegui :(

    un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas!!
    Un collar de zara lo tengo yo! :D
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buena selecion de complemetos para esta temporada!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hi i am kɑvin, its my ffirst occasion to commenting anyplace, when
    i read this piece of wrriting i thought i could also create comment due to thіs
    brіlliant paragraph.

    My page - personal loan agreement

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO