LA BOLSA DE LA PLAYA

Hacer la bolsa para ir a la playa o a la piscina puede ser como hacer una maleta, hay que tener cuidado si no.... podemos meter en ella demasiadas cosas inutiles. ¿Tú que metes en tu bolsa?

Los que me conocen saben que el Sol me encanta, me relaja tumbarme y que los rayos de sol vayan dorando la piel. Puedo tirarme horas pero también sé que tengo que cuidarla.

Os voy a enseñar mi bolsa de la playa:

1- Indispensable por supuesto la toalla, es mejor q sea grande. Cuanto más amplia mejor, así evitarás que se pegue la arena.

2- Cubrete la cara, si es con un sombrero mejor, yo tengo varios para el verano, pero para ir a la playa apuesto por uno de ala ancha que me cubra bien el rostro.

3-Protección solar para el cuerpo, debes escoger el factor de protección en función de tu piel, para la mia con un 25/ 30 está bien.Que el factro de protección sea alto no significa que no te vayas a poner morena sino que evitarás quemaduras peligrosas y manchas


4- Protección solar para la cara, hay cremas especificas para esta parte del cuerpo. Yo la utilizo todo el año, protección total ya que la cara está expuesta al sol y al viento los 365 días del año.

5- Protección labial, no te olvdes de ellos: al igual que la cara es una de las partes del cuerpo que más sufre

Nota: no olvides que la proteción hay que darla al menos 25 minutos antes de la exposión prolongada al sol. Tanto en el cuerpo como en la cara. Y por supuesto repetirla

6-Siempre llevo un libro o una revista, bueno ahora ya llevo mi e-book, mi Kindle,que desde hace meses no sale de mi bolso. Asi que dudo que ahora salga de mi bolsa de playa.

7- Tecnologias las justas!: mi mp3 con la música que me gusta y el telefono móvil.


8- Si estás mucho rato al Sol, no te deshitrates. Yo siempre meto una botella de agua bien fresquita.



9- Aunque no es indispensable siempre llevo una pequeña bolsita con unas pinzas, espejo y unos kleneex.






Con esto, bikini puesto, gafas de sol y ganas de relax... la playa o la piscina me esperan!!!!

BESOS, REBECA




Comentarios

  1. ¡he de reconocer que vas más preparada que yo a la playa! Mi bolsa se resume en crema, bronceador, toalla, cartera y móvil. jajaja tu lo haces mejor!
    Desconocía tu blog pero ya te sigo!
    Te invito a que pases por el mío. Estoy rozando los 400 seguidores que, aunque para muchas personas no sea nada del otro mundo, para mí son muchisimos y una ilusión tremenda. Cuando seamos 400 haré un sorteo :)
    Espero que te pases y, siempre si te gusta, participes en él.
    un Besazo!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bolsa de playa más completa, a mi me encanta llevarme cremas de todos los tipos sobre todo las de spray que me parecen super comodas gafas de sol no faltan y un libro por supuesto un besazo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. La pamela q has puesto es preciosa
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estupendo conseejitos para que ir a la playa no acabe siendo una odisea! Un bso

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa hemos conocido tu blog, gracias al de trendytaste, y nos ha encantado, asique nos quedamos, y te seguimos, nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No te has dejado nada eh?? Pues a ver si tomo nota y repaso esta lista antes de salir de casa que al final siempre me dejo algo jiji
    Eso si, el libro nunca!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola chica!
    Pues a mí de ahí me sobran un montón de cosas... vamos que yo no me llevo el Ipad a la playa ni loca... y protector labial... a la nieve lo entiendo pero a la playa?? y de verdad te llevas las pinzas y el espejo a la playa?? no me imagino depilandote delante de toda la gente!! jajajaja
    un besazooo

    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. q blog más bueno y más interesante! tienes nueva seguidora! te invito a que visites mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieses! un beso fuerte! estaré al tanto de tus nuevas actualizaciones! un beso! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Unos consejos estupendos, buenisimos todos ellos, comparto tus imprescindibles para la bolsa de la playa o piscina.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que vas bien preparada a la playa!! Bss.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ni más, ni menos! Un bolsa 10; a veces aprece que fuéramos de mudanza y vamos solo 1 día! Todo todo todo es necesario!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  12. yo tambien me llevo todo eso, solo que yo soy de aguantar poco al sol

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    He caido en tu blog por casualidad... pero me quedo.

    Te invito al mio

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Jolin q preparada vas yo no llevó tanta cosa aunque coincido en la crema para la cara q has elegido es la misma q la mia, y la toalla tan navy me encanta.Beso te invito de paseo por mi blog yo me quedo en el tuyo
    Besito Laia
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Genial! un chuletario estupendo para ir a la playa con las amigas!!!
    un besote guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre la dejo hecha de un día para otro, así que procuro llevarlo todo, además, acostumbro a llevar una goma para el pelo y un peine/cepillo porque con la salitre el pelo tiende a enredarse! Me ha gustado mucho este post!

    ResponderEliminar
  17. Que suerte, aquí en Galicia nublado... Habrá que emigrar al sur de españa...jeje
    Te sigo!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. creo que llevamos lo mismo en la bolsa, jaja! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que previsora, a ver si me acuerdo de todo la próxima vez que vaya a la playa.
    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. Oi amore,
    passando para desejar ótima semana
    e deixar uma linda mensagem pra vc!

    "A gratidão ajuda você a crescer e expandir-se.
    A gratidão leva o sorriso e a alegria à sua vida
    e à vida daqueles com quem você convive."

    Fique com Deus!!!
    super beijo ✿◠‿◠)✿
    @barbielieth
    www.coisasdeladdy.com
    http://www.facebook.com/coisasdeladdy

    ResponderEliminar
  21. Such a great post , thanks for sharing these secrets with us !
    Following you now - it would be great if you could follow me back ! xo
    Andrea - www.dreamingofchanel.com

    ResponderEliminar
  22. Que buenisima entrada!! suscribo todos tus consejos uno por uno...yo tambien uso la crema solar de Avene, es estupenda! y el stick para zonas sensibles ha sido uno de los mejores descubrimientos del verano pasado...

    Un besazo y me quedo entre tus seguidoras!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que hacen falta mil cosas! saludos desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La vuelta de las vacaciones con el doble de equipaje es lo peor!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Bom dia amore
    participe do meu novo sorteio
    é para 2 ganhadoras agora!
    Fique com Deus!!!
    super beijo ✿◠‿◠)✿
    @barbielieth
    www.coisasdeladdy.com
    http://www.facebook.com/coisasdeladdy

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado este post! Estoy muy de acuerdo con lo de la toalla, por favor, cuanto mas grande mejor que odio las dichosas arenillas!!! :)
    Tengo la manía de cubrirme la cara al tomar el sol, no se, pero no me gusta la sensación de que me de el sol en la cara (llamame rara!) y en cuanto a la protección, 50 el primer mes, y luego bajando... A parte del agua recomiendo siempre llevar algo de comer, pero algo en plan unas frutitas o algo refrescante, que sino siempre se acaba picando en los heladitos o las patatillas del chiringuito! :D
    Muchisimos besos guapa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  27. that hat is so cute! I am your newest follower and I cannot wait to read more of your posts and hope that maybe you can return the favor and follow my preppy blog. I always comment back and would love to start a friendly relationship with your wonderful blog!

    ResponderEliminar
  28. great post dear! come by and lets fllw each other if you love to do!
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. yo llevo todo esto menos las protecciones, que con la piel que tengo nunca me hizo falta... besos

    ResponderEliminar
  30. muy buen post !!! A mi siempre se me termina olvidando algo !!
    Jajaja!!!
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! acabp de descubrir tu blog y me encanta!!! la entrada muy currada y el detalle de las pinzas y el espejo me ha encantado jajaja yo creo q todas las mujeres lo llevamos!!! jjajaja te invito a que pases por mi blog y si te gusta nos podemos seguri ok== besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO