MIS CORRECTORES



Hola chicas!!!!!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo estaba con ganas de terminarla..... tengo una semanita de vacaciones y relax, por fin....

Hoy es vengo a enseñar mi colección de correctores, todos tarde o temprano termino utilizándolos, todo depende del día que tengan mis ojeras.... si... tengo una guerra con ellas.... hay dos que están muy marcadas...
Así que os enseño cuáles tengo y cuando los utilizo.

Como ya os dije en otro post anterior estoy utilizando el contorno de ojos de Ziaja de aceite de oliva y la verdad es que reduce bastante bien los efectos de la fatiga, así que es lo primero que utilizo.

Siempre, siempre, después de la BBCream, que ya os hablaré de ella, porque también es uno de los buenos descubrimientos que he hecho, bueno pues el caso que para cubrir bien la ojera utilizo este corrector de Catrice, es el corrector Camouflage cream. El tono 010 Ivory. Un corrector en crema  que  cunde y cubre mucho, aun tono claro para neutralizar bien la ojera. Me gusta mucho y fijo que repito.



Otro descubrimiento y para repetir, al menos para mi es muy bueno. Es el corrector de Maybelline, el Instant Anti-Age, El borrador. Es un tono más oscuro que el anterior, es el Nude. Lo utilizo después de la base del maquillaje. Para unificar el tono con el color de mi cara. Me gusta mucho, mucho. Repetiré.


Con este corrector tengo un amor-odio- Al principio me gustaba mucho, pero luego no sé si me ha cambiado la piel o qué pero no termina de gustarme. Es el Skin Evolution concealer, el tono 03 de Kiko. El tono está bien, y ahora sólo lo utilizo para cubrir las marcas más oscuras de granos o similares. No tengo claro que repita.



Esta paleta la compré en Aliexpress, no puedo decir que sea una maravilla, pero tampoco es de las malas. Hay que trabajarla bien para que cubra, y tiene muchos tonos. Los oscuros están bien para contornear.



Este corrector de Make up Revolution el tono 08 Medium Dark. No está mal, es un tono clarito, que cuando tengo menos ojeras no está mal, la verdad. Puede ser que repita.


El corrector de  W7, en el tono Medium, me gusta, el tono muy similar a mi tono de piel y me cubre bien la ojera. Me gusta, la verdad es que ya he probado varios productos de esta marca y me gustan mucho. Repetiré.


Y este de Clarins aún no lo he probado, pero con las reseñas que he leído creo que me gustará.




¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Me aconsejais algún otro?



Besos, Rebeca





Comentarios

  1. No he probado ninguno la verdad es que maquillo muy poco pero necesitaria un corrector para los granos y rojeces que a pesar que de una ya tiene una edad de vez en cuando me salen algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Rebeca! Cuantos correctores tienes! :) La verdad es que nunca he usado ninguno de estos, hace tiempo usaba uno de la casa Clinique y ahora me he pasado a MAC, la verdad que con este último estoy super contenta.
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía esa paleta de sombras pero al final se la quedó mi hermana.

    ResponderEliminar
  4. cuantos correctores tienes!! yo ahora mismo estoy terminando uno de essence y tengo uno de catrice

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Un post super completo!
    Yo no he probado ninguno de estos y la verdad es que tampoco te puedo recomendar porque no tengo ninguno que me vaya bien
    Eso si me apunto el contorno de ziaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que de correctores!!
    Yo aun no he encontrado uno que me vaya bien, ya nos contarás que tal el de Clarins
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO