INSPIRACIÓN DECO



Hola mis chicas!!!

Cómo estais? De nuevo otra semana más por aquí, y aunque el verano ya ha terminado, yo ya estoy pensando en la deco de mi casa de verano para el próximo año.
Tengo unas cuantas ideas que me rondan ya por la cabeza para decorar casa o jardín que este año no he podido por falta de tiempo. Los materiales ya los tengo ahora tengo que ponerme a ello.
Ahi van las ideas:

Aprovecharé unos troncos de pino que tengo para ideas como estas: taburetes, mesitas, mesas, etc...





Jardineras de colores, para dar alegría al jardín




Velas de colores para decorar los baños y darnos unos baños relajarte.





Y de nuevo repetiré con macetas de este estilo, este verano hice unas cuantas y me encantaron, así que el próximo verano mas y mejor.






Y aunque este verano no lo he tenido, el que vine no se libra. Mi jardín tendrá algún buda, gnomo o duende que lo vigile.





Este año compre unas lamparas solares que se iluminaban por la noche, me gustaron mucho, pero el año que viene añadiré piedras solares para que por la noche iluminen el camino de entrada al garaje.







¿Me dais alguna idea más?



BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encantan los taburetes! Me declaro adicta a las velas, sobre todo si son aromáticas!!!

    Para el jardín o terraza, yo añadiría una bancada hecha con palets y unos cojines bien mulliditos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. las macetas de colorines me encantan! yo las tengo en casa de mi abuela y quedan superchulas

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Rebeca, me alegra tu vuelta, veo que nos ha dado por la decoración.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las jardineras, super alegres y, por supuesto, las velas jeje soy una fanatica de ellas, las tengo por toda la casa!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. me encantan! sobre todo las de los troncos y maceteras :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas ideas, sobre todo las piedras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cojines de diferentes tamaños y texturas;)

    ResponderEliminar
  8. Son unas ideas chulísimas Rebeca, incorporar la madera es estupendo, aporta mas calidez y las estancias son mas acogedoras, la idea de las macetas me ha conquistado, ¡me la apunto! Un beso enorme :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO