NOS ADELANTAMOS AL VERANO... TOMA NOTA!!!



Hello!!!

Cómo estáis gente? Hoy hago una paradita en misma vacaciones para adelantaros algunas tendencias de este verano
Si ya lo sé, hace frio, aún queda mucho para el verano, pero los escaparates ya empiezan a invadirnos y sólo os propongo ir echando un ojillo....

Vamos:

* Colores:

Sobretodos los demás predominaran el celeste, el rosa y la nueva tonalidad: el gris.. clarito eso si, como si fuera blanco

               

* Estampados:

Como siempre muy veraniego, tropicales y florales. Sobretodo en vestidos, camisas y faldas




* Estilo:

Minimalista, líneas rectas y sencillas. Sin demasiados complementos

* Texturas:

Vuelven los metalizados, sobretodo plateados y dorados. En el calzados sobretodo.

 


 


Y las prendas estrella serán:

* Shorts:

Caímos rendidas a sus pies hace muchos años , hace poquitos en el 2013 volvieron con mucha fuerza y ahora hay que sacarlos de nuevo del armario


 


* Faldas:

Hay de todo, buscar y buscar en vuestro armario: midi, rectas, cortas, te talle alto... para todos los gustos

* Blazer sin mangas

de corte oversize y tendencia masculina, poneros manos a la obra

                                      




Os gustan estas tendencias?
Vais a rescatar mucha ropa de vuestro armario?


BESOS REBECA

Comentarios

  1. A mi me encanta el verano y toda su ropaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los blazers sin mangas! yo soy muy de vestir de negro, aunque sea verano, así que tanto colorcito no me llama mucho... :$
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  3. Los colores para verano son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de buen tiempo tenemos ya todas, la verdad es que aqui hoy el tiempo ha sido estupendo y he aprovechado para ir ligera de ropa y con colores vivos y alegres.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que lindos amiga
    amo shorts assim!!!
    ótimo fim de semana
    beijos
    /)__/)
    (=':'=)
    (")_(")
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  6. mis colores son los colores vivos y fuertes soy muy de rosas azules celestes y rojos

    ResponderEliminar
  7. Me requete gusta! Yo soy feliz porque en mi país siempre es verano pero fresquito ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que más me gustan son los short, que ganas de que llegue el verano.

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las tendencias, en especial el blazer sin mangas!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de veranito, viva el color !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. yo por fin me he hecho con un chaleco ;) jejjee
    Un beso, Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/2015/04/sorteo-modeline-dermo-nutricosmetica-piel.html
    Ah! Estamos de Sorteo: 2 kits Modeline Dermo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO