DIY ZAPATOS


Hola gente!!!

Hoy os traigo un post diferente y como much@s sabéis siempre que puedo apuesto por hacer mis propias creaciones y "tuneos" como yo los llamo.

Seguro que todas tenéis zapatos en casa que están estropeados o bien porque los habéis utilizados mucho pero son tan cómodos que no os queréis deshacer de ellos.

Pues bien aquí os dejo los cambios que he hecho, en este caso dos pares. Uno de ellos son como veis dorados pero de estar guardados se estropeó la piel y eso que sólo los puse una vez
Así eran


Como veis se estropearon y me gustan tanto... y como no estaba dispuesta a tirarlos se me ocurrió esto



Yo creo que han quedado bien no? un poquito de puntilla por aquí, otro poco por allá y ese fue el resultado.

Y los otros zapatos son de tacón más bajito, pero tenían un color azul, que aunque me gustaban mucho ya nos los utilizaba, así que con un poco de tela azul quedaron así...





Buenos chicas pues así quedaron.
Ya sabéis que si queréis alguna idea podéis consultarme lo que queráis

UN BESO, REBECA

Comentarios

  1. Que faena, a mi se me hace un mundo. Pero queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya Rebeca, que ideazas, me han encantado, sobre todo los primeros, super sencillo y han quedado ideales!!! :) Que maña tienes! :)
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, el primero con la puntilla me encantó, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  4. Los resultados son fantasticos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que buenas ideas!
    Los segundos me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Rebeca si eres una aristas, te han quedado preciosos!!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado bastante bien, besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que genial Rebeca!!! Y me has dado una idea estupenda para una cazadora que le pasó lo mismo que a ti con la piel.. ;)
    Me han gustado muchísimo pero también debo decir que el mérito es todo tuyo..porque si pongo a hacerlo yo, no creo que me quedaran así de bien!!
    Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Me ha gustado mucho tu entrada!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. q envidia!!! a mi esto de los DIY se me da de pena.... casi prefiero que lo haga todo otro...jajajaja te ham quedado muy resueltos ;)
    Un beso.
    Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. WowWW!! Que chulos te han quedado! Seguro que ahora les das más uso, este tipo de diy viene genial siempre!
    Te espero por mi blog,
    Un beso,
    Cynthia.

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2015/03/hellow-spring.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay juraría que ya había comentado este post!
    Pues te decía que me encantan estos DIY, muy buena idea para darle una segunda vida a los zapatos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya artista eres :D

    LUNVA❤
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO