TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO


Hola gente!!!!


Qué tal, cómo estais? Cada vez mejor verda, ya va quedando menos para el calorcito, el verano, las flores, las cañitas, los helados,... por dios Primavera-Verano llega pronto este año!!!!!!


Buenos pues como todos nuestros escaparates se están inundando de nuevas tendencias vamos a hecer un resumen de los que vamos a encontrar y de los que se va a llevar:


* Colores pastel: dulces y delicados para combinar solos o entre sí. Y podemos encontrar:

En Zara:





* Blanco







* Las transparencias


En Mango





* Pop Art

en Blanco encontrarás por ejemplo:



- En Zara



* Por supuesto las flores

En Berska tienes:


y en Zara:




Bueno chicas y estos son algunas de las tendencia de este año, ya las teneis en el armario?

BESOS, REBECA 

Comentarios

  1. la moda de este año me parece muy basica no se aun queda mucho por venir

    ResponderEliminar
  2. Great inspirational post! Great selection! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con algo de labios! me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas asi que estoy deseando que venga el buen tiempo para lucirlas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Este año me ha dado por estampados! El de Zara me ha encantado y el de los labios imitando la colección de Saint Laurent también!!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a un poco de todo, expceto al vestido de Zara arty que parece tan mono y sienta fatal, me lo he probado 2 veces en varias tallas y el patronaje es tremendo te hace unas bolsas en las axilas que flipas, no sé como tienes que ser para que ese vestido te quede bien. Si alguién se lo prueba y le queda bien se lo quiero ver por favor, porque no me puede gustar mas, ¡qeu desilusión!.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! nosotras nos quedamos con los vestido en colres pasteles!!! son preciosos y ya tenemos alguno fichado....!!!
    Una selección estupenda!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los nude, negro y rosa pastel siempre son un acierto, hay muchas prendas ponibles y eso me encanta.
    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  9. Ya huele a verano Rebe! por cierto, cuando te casas? Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Amé los vestidos de Zara y las transparencias de Mango! Qué rico es el verano! =)

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo por ahora me quedo con los colores pastel, sobre todo en tono azul!!!

    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes!
    Los colores pastel nunca nos abandonarán en estos tiempos de calorcito que viene y sobre todo los estampados tipo florales.

    Estamos muy de acuerdo en el estampado pop art, quedan de maravilla y son taan divertidos.

    Nos ha gustado la selección de transparencias.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas la tendencias!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una resumen estupendo.
    Tienes una sorpresa en mi blog por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta! Os invito a nuestro blog! http://xekeway.blogspot.com.es/ Si te gusta la moda... Te gusta Xekeway!!

    ResponderEliminar
  16. Yo a los tonos empolvados y a las transparencias me apunto seguro ;)

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad es que no soy muy de las tendencias de este año, pero seguramente que algo caera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de que llegue la primavera! Me encantan las tendencias que vienen, pero especialmente el color pastel! :) Muy buena recopilación Rebe! Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  19. Rebeca deberías ver un post de mi blog, el último. Hay una sorpresa para ti que espero que te guste =) un beso guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta nueva tendencia en tonos pastel, es una cucada!!!

    Un besito guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Oh very cute clothes!
    comment to me back to keep in touch!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  22. unpost genial guapa! un beisto

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/03/croptops.html

    ResponderEliminar
  23. These clothes are adorable~!

    http://alluringalyssbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Achei bem simples. Adorei a saia preta bjus
    http://geriferreira.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!! Me encantan absolutamente TODO lo que has puesto de Zara!! :))

    Qué ganitas de buen tiempo...Aquí aún hace bastante frio :(

    Un besazo guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  26. me encantan los tonos pastel

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todooo!!!! El vestido rosa de Zara lo tengo;-) un beso

    ResponderEliminar
  28. Hello, I'm glad to know that we follow each other. See you tomorrow, if you like.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  29. El primer vestido azul cielo...es precioso!!! Me encantan estas tendencias!! :*

    ResponderEliminar
  30. yo me quedo con mis flores queridas jsajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de que llegue la primavera ya!!! me encanta la cazadora de blanco, es preciosa, los vestidos de zara tambien son muy bonito, una buena seleccion.

    Me haces un favorcillo? puedes entrar en esta entrada mia http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/2014/03/de-compras-por-sheinside.html y pinchar en sheinsideestampadofloral que esta en rosita? es solamente eso, besitossss

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la moda de las transparencias y el de las flores jiji besos guapi

    ResponderEliminar
  33. Brazil footballexplore the absolute brazil soccer annal on espn, including news, features, video clips, podcasts, photos, and more.Brazilian soccer schools - acceptable - bssfounded 1914 abode rua champ civita 66 bloco 1, edifico 5 22775-044 rio de janeiro, rio de janeiro country brazil buzz +55 (21) 3572 1900 fax.Famous soccer players from brazil - buzzleorder brazil soccer tickets from active seats for exceptional basement options brazil civic soccer tickets for all matches and basement archive are at your auctioning as.Brazil footballbrazil news, features, galleries and videos from apple soccer.
    [url=http://www.calisia.net/baratas/camisetasfutbolbaratas.htm]comprar camisetas baratas[/url]At brazilian soccer training center, our aesthetics is absolutely simple we accept that apprenticeship and adherence are the keys to success in life.Brazil civic soccer aggregation band account - chargeless onlineresistance bands - exercise bands for ankles, legs, arms, amateur and amount contest - abundant conditioning bands for women or men - able fettle accessories for abs.Brazil football tickets - alive football ticketsworld cup brazil 2014 soccer this appliance lets you chase abilities for and absolute amateur of fifa football apple cup 2014 in brazil are you a.All about brazilian soccer - soccer admirers infoat brazilian soccer training center, our aesthetics is absolutely simple we accept that apprenticeship and adherence are the keys to success in life.Brazil soccer - the huffington postbrazil apple cup acceptable to the no 1 actionable apple cup advice armpit a one stop armpit which caters for all your footballing needs football blogs.

    ResponderEliminar
  34. Love Zara selection! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los tonos pasteles,sobre todo el celeste y rosa!
    Pásate a visitarnos,tenemos nuevas prendas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  36. Precioso post!!!La verdad es que no sabría con cual quedarme!!!!Me gustan casi todos!!!
    Un beso guapa!!!
    Feliz fin de semana!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. super !!!!!! :))) absolutely lovely!!fab blog!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  38. Me apunto a los pasteles y las flores!! me encantan!
    Muyyyyyy buen post ;)
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  39. Que chuladas se traen este año,me encantan los colores pastel! que bien que se vuelvan a llevar,de hecho tengo una coleccion solo en colores pastel,pasaos y hecharle un vistazo un besin! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la primavera muchas flores que recoger para mis productos y estas tendencias de este año me encantan besos wapa
    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, me gustan mucho todas las tendencias, los colores pastel sobre todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. ...()""()
    .("('o')
    ,-(___)|'--.
    "=(o)==(o)='
    Oiee, vim desejar ótima semana!
    amiga aquele vestido rosa é lindo d+! amei!!!
    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
    Beijinhos.
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de prendas,me han encantado todas,no sabría elegir cual de ellas me gusta más.
    El blog es un verdadero encanto por lo que me quedo aquí como seguidora y no perderme ni un sólo post más,aquí te dejo el mío http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Un besito,Carmen.

    ResponderEliminar
  44. Me quedo con el azul y rosa claritos¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. El color baby blue me tiene enamorada <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  46. Yo, de momento, ya tengo un vestido y una minifalda de flores.
    Los colores pastel me encantan pero como soy muy blanca de piel no me termino de ver con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las nuevas tendencias, ya estoy fichando mis próximos estampados y transparencias :)
    Un saludo!

    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO