ENREDADERA



Hola gente!!!!

Cómo estais??

Ánimo que va quedando menos para la primavera cuando nos queramos dar cuenta la tenemos a la vuelta de la esquina, por eso yo ya tengo la mente puesta en el calorcito y he creado esta pulsera a modo de enredadera , en cuero plano de color rosa , entrepiezas en oro envejecido en forma de lazo e hilos de colores pastel, tan de moda esta temporada


Os gusta???? Venga ani,maros a pedirla!!!!!!







Todo lo que vuestra imaginación quiera esta en Con Estilo Propio AQUI


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Es preciosa Rebeca. Besitos.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es monísima y muy original :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Es monísima muy original :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Che carini questi bracciali! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Rebeca!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que cuquis y lindas te han quedado!!besos

    ResponderEliminar
  7. es muy bonita , espero que la pongas a la venta muy pronto antes de que alguna famosa se te la apropie jeje
    te dejo mi blog por si te apetece visitarlo seguirlo o dejar tu comentario !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada de pulsera!! Me encanta el resultado!
    ¿Qué te parece si nos seguimos?
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  9. I really love your blog.. Great colors & theme.
    Did you make this amazing site yourself? Please reply back
    as I'm trying to create my own personal website and would like to learn where
    you got this from or what the theme is named. Kudos!


    my website :: شارژ مستقيم همراه اول

    ResponderEliminar
  10. Qué mona!!! Lo mismo te copio la idea para esta primavera porque me parece ideal!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bonita y además ya van apeteciendo los colores.

    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Cuanto colorido Rebe!!! :) Super chula! Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada, aparte con tantos colores y abalorios, me encanta.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. es muy cuqui

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu modo enredadera jjaajaj uy bonita

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO