COMPRAS DE BARCELONA


Hola bloggers!!!

Qué tal empezais la semana? Tenemos que aprovechar el buen tiempo, que ya nos va quedando bien poquito.

Hoy os dejo algunas de las compras que hice en Barcelona, paseando por la Boquería me encontré con una tienda que tenia de todoooooooo!!!!!!! Madre mia, pequeña pero muy bien aprovechada.

Y estas fueron mis compras, que ahora están esperando a que vaya hackiendo alguna cosa con ellas





Ahora veremos que me inspira!!!

Ya sabeis que todas mis creaciones las podeis ver en la WEB

Comentarios

  1. eso tengo que hacer! ponerme a hacerme cositas q lo tengo abandonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que me quedo por aquí... te apetece que nos sigamos? HOY EN MI BLOG, LOOK WORKING GIRL CON BÁSICA ROJA+ SORPRESA PARA VOSOTRAS!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Ayy me encanta que de cositas !!ahora a crear ;)
    Tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A ver con que nos sorprendes! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chapa con piedra roja

    genial

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver los resultados :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas!! Seguro que tienes muchos modelos en la cabeza para hacerlos.
    Mañ publico tu post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Deseando ver lo que haces con tanta cosita

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mano de fatimaaa!!! ya nos ensenyaras que sale jeej
    besos guapaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. En Casa Sala también puedes encontrar cosas super chulas para hacer y crear cosas muy monas ;)
    Un beso!! V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  10. geniales compras pero seguro que mas geniales seran los resultados :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estube en barcelona este verano, y la boqueria me encanto! La mano es preciosa:3
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. uyyy cuantas cositas, ahora a crear!!

    Besos
    Peccato di Moda

    *****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la mano de Fátima! Con ganas de ver qué vas a hacer

    Feliz semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas seguro que te salen cosas preciosas con estos abalorios tan bonitos besos guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm.. cuantas cositas interesantes!!!

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look otoñal para empezar con buen pie el otoño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. cuANTOS tienes!!!
    me encantan
    cuantas cosas vas a poder hacer

    ResponderEliminar
  17. Adoro los accesorios con la mano de Fátima! :)
    Ya nos enseñaras tus creaciones guapísima!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. Seguro que te inspiran cosas preciosas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Oi amiga
    adooro fazer essas coisinhas tbm
    sei q vc vai fazer algo lindo!
    ótima noite amore
    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
    Beijinhos.
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  20. Para mi este tipo de tiendas tienen un peligro... Me compraria todo!

    Besos guapa!

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  21. Unos abalorios preciosos!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Si que encontraste cositas :P Ahora sólo queda esperar para ver que haces con ellas :)

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas mi niña t pusistes las botas!!!!

    Grcias x pasart x el blog ;))

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  24. yo también ando con un collar a vueltas...a ver si me sale!!!
    espero ver tus creaciones!!!
    :D
    besitos

    ResponderEliminar
  25. se me ocurren un monton de cosas que hacer con esos abalorios. desenado ver que haces tu.
    .
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  26. que lindo todo! seguro que de ahi te salen cosas divines!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cositas, seguro que de ahí sacaras maravillas. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hace mucho que no voy a BCN pero la próxima me tengo que pasar por La Boquería sin falta....

    ResponderEliminar
  29. great post & nice blog :)
    Maybe we follow each other !?
    If yes, let me know if you follow & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  30. Vaya partidazo que le vas a quitar a todo !!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Que chula la mano me encanta un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. hola Rebeca, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué buenas compras, seguro que haces cosas preciosas con ellas!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO