SORTEO



Hola bloggers!!

Hoy es un post especial para mi, después de una temporada de andanzas por aquí Con Estilo Propio va a realizar su primer sorteo.

Los que me seguís ya habeis visto algunas de las cosillas que hago, así  alguna de ellas se sorteará

Los requisistos indispensable y fáciles , jejeje, son:

1- Ser seguidor del blog Con estilo propio. (Indicar el nombre que utilizais)
2- Ser seguidor en Facebook COn Estilo Propio página. Pincha AQUI
3- Seleccionar el articulo que más te gusta en la web dejando un comentario  . Pincha AQUI 
(puedes escoger el que quiereas excepto bolsos y cinturones)
4- Dejar tu comentario y tu e-mail en el blog

También hay requisitos no indispensables pero fáciles que te darán participaciones extra

1- Ser seguidor en  Twitter. Pincha AQUI
2- Ser seguidor en Bloglovin. Pincha AQUI
3- Publicarlo en tu blog


El sorteo será un poquito antes de Navidad, el dia 21 de Diciembre. Y se realizarán a  través de sortea2

Espero que os guste y participeís muchos/muchas.

Gracias y besos, Rebeca

Comentarios

  1. good luck everyone!
    I invite you to visit my blog on http://Laviecestchic.blogspot.it, hope that you like it!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. what a lvoely entry, and i liek the illustration at the end <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi
    Mi favorito: Foto 5: Pulsera con metal central y cuero de colores P.V.P 6,50 € ( Disponibilidad en más colores)

    También te sigo en Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. What is the stuff that you are giving away to???
    Anyways, I hope you got enough followers as you wish they would...
    good luck....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo cumplo los requisitos así que si tengo suerte me encantaría tú Pulsera de cuero trenzado con cuenta.

    soy Rosana te sigo como Mi Bolso del Sur

    info@mibolsodelsur.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! nos apuntamos al sorteo!

    Te animamos a que nos sigas en nuestro blog! hoy hablamos de los 5 basicos en calzado de la temporada!

    http://de-norteasur.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Wapa! no me apunto al sorteo porque estoy en Italia! :( y por esto me los pierdo todos, en fin....curioseando por aqui te puedo decir que me ha encantado tu blog, unos post super interesantes y muy utiles, asi que por aqui me quedo! :) te invito al mio, espero te guste y si te apetece me sigas.
    un besito
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ya te seguía por aquí como Arien Plutonidades, y ahora también en facebook y en bloglovin como Vacaciones en Plutón y en twitter ariencilla
    Me ha costado elegir pero me quedaría con esta Pulsera de antelina con cuentas de madrea
    Mi correo ariencilla@gmail.com
    A ver si hay suerte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me apunto!!!

    nombre GFC: Reich_super_244
    nombre Facebook: Raquel Marcos
    me gustaria cualquiera de las pulseras, me gustan todas
    email: reich_super_244@hotmail.com

    muchas gracias por avisar preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bom dia Rebeca
    ótima quinta-feira
    fique com Deus
    Bjão ✿◠‿◠)✿
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog; te voy a seguir para hacerme con algo si hay suerte del próximo sorteo.Besitos, guapa y si tienes tiempo pásate a ver el mío
    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! pues a mi me ha gustado mucho la pulsera de cuero rosa de varias vueltas. Te sigo por aquí como Blanche´s blog y por FB como Blanca Cabrerizo.
    Un besazo
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! vengo por el sorteo!!! ;-)) que biennn!!! besitoss de

    www.fashion bloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.
    Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado..
    Acabo de ver tu post, esta genial,,,me encantan los sorteos
    Yo te sigo en todo...estoy en tu blog, como Gigi Glamour et Mode
    En face. como Guiselle Rasmussen
    Y me ha gustado la pulsera rosada de cuero con cierre de cinturon...
    Ojala halla suerte..
    mi mail. gigirasmu@hotmail.com
    Tengo nuevo post,,,te espero !!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Me apunto!
    Te sigo por aquí como M Victoria Gómez Aparicio y en Facebook igual :)
    Me ha gustado la pulsera de cuero de varios colores y bolas de metal ^^
    Un besito!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa me apunto!! nombre seguidora:eli
    email:eli_12_964@hotmail.com te sigo en facebook como eli mestre busquets
    Y me a gustado la pulsera de caucho con entrepieza rosa besos!

    Y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde ya!!
    haces cosas preciosas
    me apunto

    miscositasunicas
    miscositasunicas@gmail.com

    me gusta: Pulsera de cuero pespunteado con detalle central

    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  18. Hola!Muchas gracias por el sorteo.Me gusta mucho la pulsera con los colores de la bandera española pues tiene un significado especial para mi.
    raquelandres22@yahoo.es
    FB:Raquel Andrés Sánchez
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! me encanta una rosa que hay con una florecita, Pulsera regaliz sencilla con entrepieza.
    A ver si tengo suerte!
    besazo y gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  20. me olvide el mail
    city-aholic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amig@,

    Se trata de una excelente propuesta, mucha suerte con el sorteo!

    Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, puedes visitarme
    en felicidadenlavida

    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  22. good luck everyone:)) thank you so much for your comment dear:)) keep in touch:)) happy week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no suelo participar en concursos pero he visto que tienes facebook y me he hecho fan de tu página! Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, interesante espacio el tuyo, bonitas imagenes,
    si te gusta la poesía, la palabra inaudita, te invito a mis blogs,
    que tengas una buena semana y felices fiestas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. me encanta la pulsera de cuentas de madera.
    mail: nshanteleventos@gmail.com

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por tus comentarios preciosa :))))
    ya me apunte a tu sorteo asi que nada jeje

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es precioso me encantaaaaaa un besazo

    ResponderEliminar
  28. Precioso tu blog ya te sigo,pasa por el mio cuando puedas besitos.
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  29. oi amore♥
    (\_/)
    (^.^)
    (")(")
    acabei de responder a tag
    das 11 perguntas
    ve oque temos em comum e me diz =)
    super beijo
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  30. Lovely blog ♥

    Do you wanna follow each other? ♥

    ResponderEliminar
  31. ya creo que lo he hecho todo perfecto un besazo y suerte a todas
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. me encanta la foto 8, me apunto guapa
    soy virgi de bagsandheels
    virgi23@gmail.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. me apunto!
    me ha gustado mucho la pulserita fluor con la flor plateada en medio!

    soy Lorena de Con Limón y sal
    somoslimonysal@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  34. me encanta todo lo morado!! y el clutch es perfecto :D he pedido uno por reyes parecido!!

    ¿Quieres saber cual es la mejor forma para pedir tu deseo para el año nuevo? http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/ aquí la tienes! que te va a encantar seguro!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me ha gustado la Pulsera de cadena azul con colgantes

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    PARTICIPACIONES EXTRA
    -Ser seguidor en Twitter: @ococaeleuh
    -Ser seguidor en Bloglovin: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  36. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    SEGUIDORA BLOGLOVIN: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    ARTICULO QUE MÁS ME GUSTA: pulsera de la foto 1

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA