NUEVAS ADQUISICIONES


Hola!!!


Es una pena pero.... llega el invierno... ufff a mi no me gusta nada pero como pasarlo tengo que hacedlo pues que mejor que equiparse de la mejor manera posible.. ¿O no?

Aquí os dejo mis últimas adquisiciones para este invierno y.... bueno también se ha escapada alguna de verano jejjeje, claro si me ponen una pared entera con descuentos del 30% al 70% ¿quién no picaría?

De Blanco he picado mucho, muchísimo, ahi vamos:




Lo que acabais de ver son las compras de invierno pero también cazé algo para el verano jejeje



                                                                      



En una tienda local compré el calzado, cómodo por un lado y sofisticado por otro ¿qué decis?

 
 
 
 
 
 
En Desigual... ayyy tambièn piqué aqui vamos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
lo mejor fue esta maravillosa falda regalo de una persona muy especial
 
 
 
De nuevo buscando entre las tiendas de mi ciudad encontré estas camisas , estilo vintage, pero que me encantaron
 
 
 
 
 
 
Y en Tezenis encontré estos pantalones, muy calentitos y cómodos asiq ue compré dos colores y el jersey que me encantó en cuanto lo vi
 
 
 
Los mercadillos y rastros me encantan asi que en uno de ellos compré estoa pañuelos otra de mis debilidades. El collar lo compré en el Mercado Medieval de Salamanca
 
 
 
Y ya para terminar este precioso bolso jejje
 
 
En fin no me queda nada por enseñaros , ayyyy cuantas compras
 
Os recuerdo que sigo de sorteo. PINCHA AQUI
 
BESOS, REBECA





Comentarios

  1. Cuantas compritas me encantan las fotas y a mi personalmente la ropa de desigual no me acaba de convencer. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. madre mia que me enamore del primer abrigito MONISIMOOOOO

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que envidia todo lo de blancoooooo!!!!! me encantaaaaaa en serio!!!!! esa blusa morada...que pasada y el abrigo de pelo...:P
    Con tantos blogs que hay por ahí y el tuyo me parece distinto y único, me encanta haberte encontrado porque me encanta! ojalá el mío también te guste :)

    Un besazo enorme!


    Clu's Corner: Hoy ten un propósito...SONRÍE!!! ;)
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulassss todas tus comprassss!me ha gustado todo,la verdad!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La comprita de blanco me encanta,y la 1 bota edesigual no me gusta.besitos flor.te sigo si quieres seguir me estare encantada.
    www.eusoumuitovaidosa.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia has arrasado
    ya estoy esperando poder verlo en algun outfit

    miblogbymo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincido en post sobre nuestras compras!!! Voy como loca buscando la camisa de blanco "morada" pero en color verde...en barcelona no la encuentro y online esta agotada... a ver si sigo buscando... El bolso me ha enamorado! soy fan incondicional de Bimba & lola!!!

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tu tarjeta estará echando humo porque has comprado muchas cosas y todas monísimas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, tu ya tienes los regalos de Navidad, Reyes y si me pauras los del cumpleaños del año que viene, ¡que cantidad de compras!.
    Todas muy chulas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!!


    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta guapa, que ganas de verte en los looks
    besos
    Te sigo por cierto.

    ResponderEliminar
  12. Niña has dejado algo para las demás ¡. Me gusta tu blog, te escribo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aih que lindoooo♥
    amei o casaco e a blusa roxa,
    d+ d+!!!
    fique com Deus
    Bjão ✿◠‿◠)✿
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  14. great new items!! love the little black cardigan:)) thank you so much for your comment dear:)) keep in touch:)) happy week!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ale, ale!!

    Di que sí... que hay que mover el comercio ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué buenísimas compras! Me quedo con todas las de Blanco!!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhh preciosa! pero qué cositas más bonitas, la camisa morada de Blanco la vi hace unas semanas y yo también me enamoré de ella jijiji. Me gusta todo!!!

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que mogollon de adquisiciones, me encantan tus compras, sobre todo las de Blanco y los zapatos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero cuántas cosas, qué peligro!!
    Saludos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya compras!!! Seguro que las disfrutarás un montón!!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jolin, cuantas cositas! pero es que tienes razón, con esos descuentos en blanco quien puede resistirse! me ha gustado mucho la camisa morada y el bolso de bimba y lola!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  22. Que suerte! cuantas cosas! me encanta el clutch de lentejuelas y los shorts de encaje! besotes desde
    http://www.shoppingmarbella.com/2012/12/at-back.html

    ResponderEliminar
  23. Que buenas compras me han encantado preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  24. jolin vaya comprimtas, me quedo con los zapatos y el bolso!!

    hoy en mi blog, nueva colleccion de OPI, utilizas la misma marca que las famosas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el último bolso!! Sígueme en www-shineonbyandrea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. cuantas cositas!! me encantan!!

    nos vemos por aquí, besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Cuantas cositas, me guay!!
    Me encantan los zapatos y la blusa morada de blanco
    UN besazo

    ResponderEliminar
  28. Que de cosas bonitas!!!La verdad que ese abrigo de blanco es maravilloso para el frio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué de cosas jajaja el abrigo es monísimo!! Y los shorts claritos son una pasada

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo lo de blanco, si es que por algo es mi tienda favorita, jaja.

    ¡Tengo nuevo post de maquillaje! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me encantan esste tipo de post, donde las bloggers enseñan sus adquisiciones, me encanta!
    El abrigo de pelo y las botitas negras me han encantado!
    Te felicito!jejeje
    Un besito,ah! y te sigo! Espero que vayas a mi blog y me sigas también,será un placer!
    te espero guapii**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me gustan mucho tus nuevas adquisiciones! me quedo con el pelo, que me ha dado mucho por ellos esta temporada!

    x cierto, es la primera vez que entro! y me quedo por aqui! espero que te guste mi blog

    bloogdymary.

    ResponderEliminar
  33. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. los zapatos de cordones ideales!
    ¿buscas regalo para la amiga invisible?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. VAYA!! cuantas compritas yo también quiero :)

    HOY TENGO NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com PÁSATE.

    ResponderEliminar
  36. me encanta todo, pero el bolso de lentejuelas me gusta muucho, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. me encantan las camisas vintage, me encanta todo lo vintage!

    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que peligro !! pero tu arrasaste de compras ! Jajaja
    muy chulas, a disfrutarlas !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  39. Love the purple sweater
    From who is it?

    I'm following you now
    Hope you can follow back!

    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues si que has vuelto cargadita del shopping. Muy buenas adquisiciones.
    Un besito
    http://estoyhechaunpincel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cosas!

    Es precioso el abrigo y la blusa morada!


    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. follow you

    beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Woow what gorgeous things!! I am absolutly in love with the fur coat, the sequin clutch, the lace shorts and the brown boots!! Thumbs up!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  44. Oye pues que buenas compras!!!!!! todo chulisimo! el bolso de Desigual y la falda me chiflan! y es que amo Desigual!
    besitos y Felices Navidades Wapi!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  45. Nice shopping bag you got there girl, I love everything you bought but my favorite have to be the coat and the lace shorts! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO