COLABORACIÓN : ZAFUL



Hola chicas!!!!!

Hoy como veis como muchas de mis compañeras bloggers os traigo una colaboración de Zaful. La verdad es que no conocía la página y me encontré con prendas muy actuales, similares o parecidisimas a las que encuentras en conocidas tiendas y además aquí a un precio fantástico.

Yo pedí unas par de prendas y unos pendientes que me encantaron para verano.

Ya sabéis que me gustan los pendientes grandes y sobretodo que sean de color, me encanta el toque que le dan a los looks, sobretodo en verano que parece que con el sol todo luce más. Pues estos son los que pedí.



Ademas tenía muchas ganas de una chaqueta tipo Koreana/parka y aunque a mi el verde no me gusta mucho, buscaba alguna que llamara más la atención por los detalles y voilá !!!! encontré esta monada. Tiene una especie de parches de flores que me gustan mucho. Escogí una S y creo que me quedé un peal corta de talla sobretodo por las mangas, pero uno con el buen tiempo como me gusta llevar las mangas recogidas no creo que tenga mucho problema.







Y finalmente opté por esta camisa, el tejido es fantástico, de rayas den azul, que me encantan y los bordados de flores que tanto se han visto, quedan fantásticamente bien, Me sienta fenomenal,  tiene un corte que sienta muy bien y parece que se arruga poco, ya veremos después.












El caso es que me ha encantado y creo que no será la última vez que me haga con más prendas.
Vosotras también conocíais la página? Tenéis alguna de sus pendas? Qué os parece??


BESOS REBECA

Comentarios

  1. La conocía pero no he pedido nunca nada! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, la camisa y los pendientes es lo que mas!!! Un beso...

    ResponderEliminar
  3. También recibí la camisa el otro día y ya llevo tres con esta página y la calidad es muy buena, me encanta esa chaqueta también, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gusta mas esta tienda Rebeca, me han encantado tus compras, la parka y sobre todo la camisa son chulísimas, estoy rendida a la tendencia de los bordados, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras, la parka verde me flipa, la llevo mirando tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan los pendientes aunque más bien pequeños porque tengo la cara pequeña y veo que me quedan mejor. El diseño y los colores son muy bonitos, para verano ideales. En cuanto a las camisas la verdad que se llevan muchísimo los bordados los he visto en un montón de blogs ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la chaqueta verde militar

    ResponderEliminar
  8. Que cositas mas chulas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindas prendas! Mi favorita fue la camisa ♥ aunque la parka también está bella.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal la parka y la camisa. Los pendientes son muy favorecedores! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las cosas que seleccionaste
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ES una pagina que no esta nada mal, la verdad, pero depende del articulo, a veces... pero en general esta bastante bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. La primera camisa me encanta, es preciosa! Yo también he colaborado con la marca y la calidad de los productos es buenísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tanto la chaqueta como la camisa son preciosas. Me encantan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. SUPER chula la camisa bordada!! te sigo :)
    te invito a pasar por mi blog, me encantaría saber tu opinión!
    sorteos cada 50 suscripciones!!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he picado con esta web, la verdad es que tengo un cuerpo complicado jejeje, pero tienen cosas muy chulas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el detallito de las libelulas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO