FAVORITISIMOS DE ESTE VERANO.


Hola mis chicas!!!
 ¿ Qué tal estáis? ¿ cuanto tiempo eh? Después del paron que lo necesitaba, voy organizando e intentaré ser más constante y también ir pasando por vuestros blogs como hacían antes.
Y dicho todo esto y esperando que hayáis pasado un buen fin, empezamos.


Cómo el verano ya ha terminado, como mucho quedan los últimos coletazos os voy a enseñar mis favoritismos de este verano, lo que más he utilizado y además me ha gustado, tanto en ropa como en cosmética.

Allá vamos.

1- Hacía tiempo que lo tenía en mi caja de cosmética pero no encontraba una brocha o esponja que me gustara para este producto y ha estado abandonado mucho tiempo hasta que me dio por utilizar este brocha. (Os la enseño luego)
Este maquillaje es fantastico, aguanta fenomenal y cubre de mareo. Es muy natural y no he utilizado ningún otro este verano.




2- La brocha es una imitación de las de Mac, la compré en Aliexpress, al principio la utilizaba para contornear pero no terminaba de hacerme mucho y pro´be con el maquillaje anterior y.... buala!!!! Tándem perfecto!!!. Estoy pensando en comprar otra un poco más grande porque me ha gustado mucho.


2- Esta máscara de pestañas azul, tiene un color intenso, separa bien las pestañas y es duradero. La he utilizado mucho para ir a trabajar, como tenía tanto color no utilizaba sombra y me encanta como queda en el ojo.


3- Estos dos iluminadores me tienen enamorada, son preciosos puestos en el rostro y me encantan los tonos. Los aconsejo.



4- He estrenado es blush que me regalaron de Clarins, es en tono rosados, preciosos, de tono natural y queda en la mejilla fantásticamente bien. Da un tono muy saludable. Enamorada de él.


5- Este vestido lo compré en rebajas en una tienda de aquí de Salamanca y lo he puesto mucho mucho, cómodo, fresquito, se plancha fácilmente y fácil de combinar.



6- Estas ampollas tónico para el pelo, después de lavarlo y sin aclarar las extiendes por el pelo y queda fenomenal, deja el pelo suave, suelto  muy hidratado, repetiré para el próximo verano.




7-  Este capazo lo compré en vacaciones, y es tan bonito con tanta lentejuela y colorido que desde que lo tengo lo he utilizado mucho, pega con todo y tiene una capacidad increíble.


8- Compré este body splash en Equivalenza y me ha gustado mucho, de hecho tengo otro. Refresca la piel, lo puedes echar por el cuerpo las veces que quiere y hay infinidad de fragancias para escoger.

9- Los productos de Hawiian Tropic, los he comprado este año para la playa y además de olor fantásticamente bien, son muy bien, hidratan, protegen y se extiende genial. Repetiré.


10- Estos dos labiales de Clarins, son los que más he utilizado este verano, me gusta como hidratan el labio y el color ta bonitos que tienen.


¿Habéis probado alguno de los productos? ¿A vosotras también os gustan? ¿ Algún consejo?


BESOS REBECA


Comentarios

  1. Hola preciosa!! que gusto volverte a leer. Que de cositas, me encanta todo, pero especialmente me llama la atencion esa brocha, la he visto en tantos sitios y he dudado tantas veces si pedirla, pero creo que me voy a animar :)
    Un besotee enorme reinaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegra tu vuelta!!!
    Me ha llamado mucho la atención la brocha que has mostrado, tomo nota de alguna cosilla más, gracias!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete de Clarins es una preciosidad :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO