PRODUCTOS CLARINS: HIDRTACION


Hola gente!!!!

Como estais? ecuador de la semana y hoy os presento una de mis productos de uso diario. Muchos ya sabeis que siento predilección por los productos de Clarins y este es una de ellos

Fluide Fondante Désaltérante SPF 15



La verdad que es una de las cremas que mejor sientan a mi piel. Es para pieles normales y mixtas

Es refrescante y tonificante, a la vez que hidrata, asi que como veis es completísima.
Esta compuesta de granada y laurel de Fleischer, asi que evita los brillos que a veces tenemos de la humedad o del calor

Ademas como lleva SPF  te protege también del sol, y yo que acostumbro a utilizar protección solar todo el año me viene genial


¿Vosotras la conocíais? ¿ La habéis probado??

Por cierto, feliz puente para los que tengáis, yo por ejemplo jejejeje


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. me gusta muchísimo esta línea, yo he probado en formato crema y va genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado pero es una marca que me da confianza, la utilizan varias amigas y están contentas.tendré que probar :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. jamas he probado esta marca. ya es hora... gracias por compartir

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso muchos productos de Clarins, me van muy bien.

    ResponderEliminar
  5. alguna cosa de esta marca he probado y me gusta.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. He probado varias cosas de Clarins pero no esté producto. Por cierto, yo creo que esta fiesta es para todos los españoles, es la Constitución ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no he probado nada de Clarins, hace poco estuve a punto de comprar una crema, pero al final acabé comprando otra...!! Pero tendré este en cuenta, que por lo que dices está muy bien!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero se ve un producto de lo más completo, gracias por tu opinión besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Buena marca!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Esa marca es total!! buena elección!!

    Less Is More
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues he probado poquito de Clarins pero reconozco que lo que ha caído entre mis manos me ha encantado :) Este producto concretamente no lo he probado pero estaría encantada de hacerlo ^^
    Te sigo desde ya!! Te invito a pasarte por mi blog.
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta esta marca.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado este producto pero lo que he utilizado de Clarins me ha ido muy bien siempre :)
    Besos
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  14. intentaré usarla porque tiene muy buena pinta. uN beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/12/black-blue.html

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, me gusta que también contenga protector solar =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo todavia no he probado nada de clarins jaja que rara soy!

    ResponderEliminar
  17. Clarins have such amazing products and I love that this one has SPF! Very important for me!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  18. yo solo tengo los productos de desmaquillado!!!!
    y me encantan!! creo que es una de las mejores marcas de cosmetica

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo a seguirte desde ya, espero que te pases por mi blog, te espero, un beso!

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapa!! La verdad que de Clarins lo que uso son unas cremas hidratantes con color que son ideales para verano! Y la verdad es que estoy súper contentas con ellas. Esta marca tiene muy buena calidad :))

    Besitos guapa y feliz sábado!
    Estoy de sorteo en mi blog.
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero pinta muy bien, tomo nota!!! :D
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Gracias por compartir tu opinión, la verdad es que no he probado nada de la marca pero tengo ganas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy importante que lleve protección solar, y si elimina los brillos, perfecto, tomo nota
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¿Que tal de puente guapa? :) Yo nada... me he quedado en tierra aunque descansando!
    No he probado productos de Clarins pero siempre me han hablado muy bien de la marca!
    Un beso guapa!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  25. Yo Clarins si que he usado, alguna muestra que me han dado y me va bien, pero creo que son caros
    beos

    ResponderEliminar
  26. Ya me habian hablado de este producto y parece genial!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. tengo ganas de hace tiempo de probar ese producto!
    mil gracias por tu comentario!
    un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo soy una debota de estos productos, todas mis cremas son de el. Ya podían darnos unas buenas muestras jajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa este tambien lo uso yo es mi preferido me encanta me deja la piel genial un besazooo

    ResponderEliminar
  30. Una amiga lo probo y me hablo muy bien. Pero mi piel es delicada y tengo mucho cuidado.
    Cuantos posts me perdi en mi ausencia. Me maravillaron. Es normal que la gente se porte muy bien contigo porque haces un trabajo magnifico. Ya sabes que todo lo que se hace bien y con cariño, tienen su recompensa.
    Me encanta que Barbie se vaya de fiestas.
    Un beso grande
    Estefania

    ResponderEliminar
  31. Una amiga lo probo y me hablo muy bien. Pero mi piel es delicada y tengo mucho cuidado.
    Cuantos posts me perdi en mi ausencia. Me maravillaron. Es normal que la gente se porte muy bien contigo porque haces un trabajo magnifico. Ya sabes que todo lo que se hace bien y con cariño, tienen su recompensa.
    Me encanta que Barbie se vaya de fiestas.
    Un beso grande
    Estefania

    ResponderEliminar
  32. No la conocía, la verdad que nunca he utilizado nada de clarins

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Yo usé Clarins hasta que me dijeron que tenía un problemilla en la piel q ye tenía la piel super mega seca!!! Tuve que comenzar a usar bases super hidratantes para pieles muy muy secas!! Pero es una marca super guay!!! ;)
    Un besoteeeeee
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO