SIERRA DE FRANCIA


Hola amigos/as hoy os voy a enseñar unos paisajes maravillosos que se encuentran a pocos kilometros de la Salamanca capital.

Se llama Sierra de Francia y el parque natural de Las Batuecas. Cerca hay un peueblo pequeño pero precioso que seguro que muchos conoceis: La Alberca.

Hace unas semanas decidimos pasar el día fuera, hacia solecito y apetecía dia en el campo, asi que decidimos ir a la Peña de Francia. Es el punto más alto de la sierra ( seguro que alguna vez lo habeis visto en la vuelta ciclista) además alli se encuentra un santuario mariano del que toda mi famillia somos devotos: La Virgen de la Peña.








Para comer decidimos escoger el Hotel Termal Spa Abadia de los Templarios ( La Alberca)
 un complejo espectacular ambientado en la Edad Media y donde puedes disfrutar de un montón de actividades al aire libre: senderismo, montar a caballo, paseos en globo, etc... Tienes unas instalaciones y jardines fantasticos.







La Alberca es un pueblo singular y precioso, de gran interés turístico






Después por la tarde nos acercamos hasta el Parque Natural de las Batuecas, una zona tranquila , espectacular, que aoge un monasterio donde no se permite la visita de las mujeres , y donde en los alrededores también podemos encontrar pinturas rupestres.





Os aseguro que es una escapada estupenda y que os enamorará y querreis volver. Si estáis cerca de Salamanca o tal vez os apetece perderos por aquí no podeís dejar de visitar estos parajes


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Qué preciosidad de fotos! Sin duda un lugar con mucho encanto y qué merece la pena visitar.
    Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que preciosidad de lugar, despues de ver estas fotos me han entrado un montón de ganas de ir!! Y eso del monasterio que no se permite la entrada a mujeres? Estoy segura de que lo pasaste de maravilla, y además estabas guapísima!
    Un beso Rebeca!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. very nice pictures:)

    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  4. Que genial lugar!
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!! Ay que preciosisimo lugar, qué hermosas imágenes y que lindo día deben haber pasado con semejante magestuosidad... Qué hermoso pueblo LA Alberca como salido de un cuento... y tu outfit esta muy bonito, me encanta el ficsia, es de mis colores favoritos, ese blazer que te pusiste estába muy lindo tambien!! Hermoso post! BEsos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pero que sitio más genial!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. El paisaje es precioso, las fotos maravillosas, pero lo que más me ha gustado de todo ha sido tu bolso ;) Me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya te sigo guapa. Salamanca es una maravilla ♥♥ me lo apunt para cuando vuelva!!


    feliz viernes!! besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que sitio mas bonito!!! me lo apunto para ir !!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. That looks like such a beautiful place! Great picture and I love your outfit!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  11. Es un sitio precioso, bonitas fotos, gracias por recomendarnoslo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. amigaa pq vc nao me levou?
    kkkkk que lugar hein, amei♥
    fique com Deus
    super beijo
    www.coisasdeladdy.com

    vem escolher seu sapato viu ;)

    ResponderEliminar
  13. HOLA, SOY NUEVA EN TU BLOG.
    VAYA PAISAJES BONITOS!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno, vaya preciosidad de parajes ! ufff que belleza, tomo mas que nota, precioso el tour !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos! todo aquello es muy bonito

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. such great pictures:)) must have been an amazing trip:)) would you like to follow each other on GFC, facebook and bloglovin?? let me know dear:))

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las fotos están espectaculares, me gusta mucho tu estilo

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Que pasada de fotos, nos enseñas unos lugares preciosas!!
    Me encanta el pueblecito de las últimas fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Amazing pictures!Love the views!

    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  20. Unos paisajes preciosos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa,y unos lugares alucinantes!
    Me gusta todo jajaja
    espero verte pronto por mi blog,unbesito!

    ResponderEliminar
  22. omg it looks like you had a blast! i will have to go someday :) i just love traveling!! Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  23. Una fotos muy bonitas y el sitio también.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. que lugares tan bonitos! estas guapisima!

    New outfit post!
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué preciosidad!!
    Me encanta tu pañuelo <3

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de sitio, yo estuve a punto de ir hace unos años cuando estuve en Salamanca y al final no dio tiempo pero me arrepiento despues de ver tus fotos, q chulada, y lo de el paseo en globo me encantaría.
    besazo y me ha encantado el post guapa

    ResponderEliminar
  27. great look dear:)) really amazing pictures!

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I followed you back:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!!
    el sitio es maravilloso! yo soy de Barcelona, pero mis abuelos paternos son de Salamanca y normalmente y ir allí es para nosotros un viaje recurrente! No conocía este sitio, así es que va directo a mi lista de imprescindibles! se ve precioso!!
    me ha encantado el pañuelo!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Que fotos tan bonitas y que lugar tan precioso!!conozco salamanca, pero no conocía para nada ese lugar!!!Cuando vuelva, seguro que me paso!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  31. Que sitios más bonitos! No sabes lo que me gustan a mi los pueblos de montaña y por desgracia me ha tocado vivir en la playa.

    ¡Te sigo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    REBECA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  33. Qué lugares tan preciosos!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Lovely pics! I'm your new follower from Italy, would you like to follow each other via bloglovin and gfc? Kisses, Lucy www.tpinckarpet.com

    ResponderEliminar
  35. great shots dear! you look so chic and stunning too xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  36. Que lugar tan bonito, y las fotos son fantásticas.Besos!

    ResponderEliminar
  37. Preciosooo!!!

    Te invito a visitar mi blog!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  38. hello , what a lovely post and great place :)

    what you say to follow each other? let me know :P

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  39. Las fotos preciosas! te favorece el color rosa!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Tomo nota del lugar!! Me ha encantado!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué genial!! Conozco el lugar, es genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa...
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha gustado mucho,,Preciosas fotos me ha encantado
    ME ENCANTARIA QUE NOS SIGUIERAMOS...YO YA LO HAGO,,,,ME SIGUES TU TAMBIEN ??
    Te espero en mi blog,,,,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  43. Nice photos! I really like your blog! Follow me if you want!
    www.cf-fashion.blogspot.it

    NEW POST "FIRMO SUNGLASSES-EYEGLASSES", XO.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!, estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :)
    Besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  45. maravilloso!!!
    que preciosidad de paisaje
    desde luego dan ganitas de ir para alla!!
    un besote enorme!:)

    ResponderEliminar
  46. Bonito conjunto!

    CHECK OUT MY STYLE ON:
    http://xaviersalvat-allaboutme.blogspot.com.es/

    ALL ABOUT A RASTAMAN!

    ResponderEliminar
  47. Soy extremadamente impresionado con sus habilidades de escritura y también ,
    así como con el diseño de su blogs . ¿Es este un tema de pago o se le modifique para requisitos particulares modifique usted mismo?
    De todos modos sigan con el buen excelente calidad de
    la escritura , es raro ver a un buen gran blog como éste hoy
    .

    Feel free to surf to my web-site: para olla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO