ADICTA AL NAVY

No lo puedo evitar, tengo que confesarlo soy adicta al estilo Navy.

Siempre me han gusatdo las rayas, ya de pequeñita mi madre me compraba vestidos marineritos y me veían tan mona jejeje y así continua siendo ahora. Me encanta.

El verano pasado ya estuve en busca y captura de un vestido de rayas y no encontré mi modelo ideal. Pero este verano ya lo tengo, después de muchas vueltas y de mucho buscar lo encontré. Si no me probé 30 vestidos, os juro que no me  probé  ninguno, por Dios que desesperación. Pero mereció la pena la espera.
Sienta tan bien, ajustadito, con un amplio cuello y una espalda un poquito generosa... me volvió loca la primera vez que lo puse. Ahora tengo que esperar a estrenarlo aunque dia ya tiene... y será en breve... para una celebración especial.

Pero mi adicción por la rayas no ha quedado ahí, mientras buscaba el vestido, me "tropecé" con un blazer de rayas, en Blanco.Con coderas... ayyyyy me encapriché y .... me lo han regalado. Gracias



He rescatado también todas las rayas que había en mis cajones, top, camisetas, foulares,... y para completarlo mi imaginación se ha puesto  a trabajar y ya estoy en la creación de un cluth de rayas que ya os enseñaré cuando este terminado.











¿Vosotras/os también sois adictos a las rayas?

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me considero un adicto a las rayas cada verano!
    Es una tendencia que siempre estará ahí!

    Besotes!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ola wapa!!
    me gusta muxo la tendencia
    me ha gustado mucho tu blog, haces un buen trabajo
    si tienes un ratín pásate por el mio y opinas sobre mis dibujos
    un besoo

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo reconozco, adicta adicta igual no, pero me encanta!!! Un beso, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran tendencia que cada año siempre esta presente , me encanta y también soy adicto !!! Jejeje
    muy chulas las propuestas .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! ya tengo ganas de verte con el vestidin

    besos

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto para el verano!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi también me encanta el estilo navy, suelo llevarlo bastante, las rayas sientan tan bien!jeje
    Me gusta tu chaqueta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ótima noite de domingo pra vc
    e uma semana abençoada!
    www.coisasdeladdy.com
    super beijo♥

    ResponderEliminar
  10. Vivan las rayas!! :) A mi me gustan en su justa medida, me parece una buena opción para el verano por ejemplo, pero sin abusar!! :P
    Un beso enorme Rebeca!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. jajaja

    Estilo navy total!!

    Me gusta aunque no tengo nada en el armario así... todavía ;)

    ResponderEliminar
  12. ess estilo suele sentar muy bien...nos alegramos que hayas encontrado por fin tu vestido ideal.Un gran beso!
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan pero no tengo tantas osas como tu de rayas!!! en verano es que apetecen!!

    Besines

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues son monisimas las rayas, navy a tope a mi tambien me gusta un monton! =)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas las cositas!!! Me encantaran
    besos en su corazon
    Nina
    http://ninateinforma.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustan mucho, sobre todo para el verano.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro el estilo navy desde siempre. No conocia tu blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta podemos hacernos seguidoras. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estoy de sorteo en mi blog, participa!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. De simepre que me han gusstado las camisetas marineras, tanto que ahora tengo chaquetas, camisetas faldas e incluso unos pantalones.
    Felicidades por tu dulce blog.
    besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
  20. Si, muy favorecedoras, ese vestido sienta fanomenal...

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. love the navy style!

    please visit my blog and if you want we can follow each other

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo!!

    A mi también me encanta el estilo Navy, queda tan bonito en verano... :) El vestidito ajustado de Blanco lo compré a principios de rebjas, pero también otro igual sin mangas. He estado dudando un montón sobre cual quedarme y al final me quedé con el de tirantes por ser más fresquito, pero ese es precioso!
    Ya lo veremos por aquí!! :)

    Si te apetece pasa por mi blog, que hoy traigo un DIY muy chulo :)

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ami tambien me encantan las rayas!!! las alpargatas son monisimas!!!! me quedo a seguirte y te invito ami blog un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog!! Te sigo!
    Un besazo desde Yuryka Style y suerte en el sorteo!

    www.yurykastyle.com

    ResponderEliminar
  25. ótimo fim de semana
    fique com Deus
    beijão amore
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el navy sobretodo para el verano.

    Os invito a participar en mi sorteo.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Yo también soy adicta al navy en toda sus formas, camisetas, vestidos, shorts, zapatos... :)
    Me ha encantado la selección!
    Te sigo desde ya. Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapi, yo tambien soy adicta al navy en todos sus estilos, me encanta, vestidos, camisetas, me falta un bolso aunque todo se andará...
    No he entendido bien tu ultimo comentario, no se si te refieres a escrbir,las bodas o a que? Ya me contarás...besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa me referia a q es normal q no te apetezca escribir jijiji. besito

      Eliminar
  29. Me encanta el primer vestido!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los looks marineros!! todo un acierto para el verano!!
    Enhorabuena por tu blog!!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Muchísimas gracias a ti por tu comentario :)
    Ojalá al final puedas seguirme (de momento no me apareces en GFC)
    Un beso y feliz semana!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ótima terça-feira
    ઇઉ vim agradecer por seu comentário,
    fico feliz com sua visita ✿◠‿◠✿
    fique com Deus
    Bjão ✿◠‿◠)✿
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com
    não deixe de participar dos sorteios!!!

    ResponderEliminar
  33. lovely espadrilles! I like stripes very much! wearing them today))

    ResponderEliminar
  34. Nice striped items!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Love all this nautical outfits, so adorable. Im addicted to this theme too

    Following u on bloglovin dear. Lets keep in touch

    www.girllilikoi,com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO